sábado, 21 de febrero de 2009

-51. Varias.

- Ayer fui a un argentino delicioso a cenar por Agüelles, de entrante pedí berenjenas rellenas de mozzarela, ¡dios, qué buenas! y de postre helado de cajeta, babeo. Y luego todos rieron de mis orejeras blancas y me despedí gritando ¡hasta luegooo! Está bien padre ese restorán y bien fresa. Aquí sigo sin saber cuánto dejar de propina, los españoles ni dejan, la mayoría, ayer dejé dos euros y la cuenta era de cuarenta, seguro estuvo mal pero en serio que no calculo.

- Hoy vi A scanner darkly y no me quedé dormida como la vez pasada que intenté verla, estaba cansadísima. Me costó reconocer a Winona y entenderle al Downey Jr., grrr... 

- Tengo que hacer la compra porque sino me quedo sin comida esta semana, última no laboral al 100% porque la que sigue ya empiezo a curraaaaar. Ahoritita vuelvo. Odio los cólicos, como los odio.

- Limpié el cuarto en el que estaré provisionalmente así que ya pueden venir a visitarme y estoy a media remodelación del salón, corro, corro, que me cierran el súper. 

5 comentarios:

Anonymous Anonymous ha dicho...

Pues si los españoles no dejan... recuerda eso de "a donde fueres..." jajaja escribo con las patas, en fin. La cantidad, de cajon, es el 10% correcta en todo el mundo.

23 de febrero de 2009, 12:20  
Anonymous YO. ha dicho...

- QUIERO volver a ese argentino donde hacen comida italiana. En España la propina es opcional. Y en mi caso más. Sólo dejo propina si realmente lo han hecho bien. En otros países no sé como será, pero en España no siempre se la merecen.

- Lo de scanner darkly hay que repetirlo, pero esta vez en español... porque me da a mi que la idea que tengo ahora mismo de la película no se corresponde con el planteamiento original del guionista.... mi imaginación ha rellenado demasiados huecos...

- Todavía no has comentado nada de tu nueva cama :p

25 de febrero de 2009, 6:07  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Oyeee!! no seas cochino, como esta eso de que quieres que comente como le va en la cama??? que truan, malandrin, demente... jijiji

25 de febrero de 2009, 9:19  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

anónimo,
si los españoles no dejan... yo debía hacer lo que se me diera la gana pero era pobre de moneditas y no pude dejar más que dos y mi compi de cena no ofreció dar más, jajaja :P Es que sooon ;)

YO,
la comida estaba re-buena no? Las berenjenas son lo más delicioso del mundo, LO MÁS. El mesero que nos atendió era buena onda.

Jajaja... hay que repetir varias cosas pero lo de scanner sólo que sea en inglés, entiende que en español se pierde la mitad de la peliiii... :P

Quería comentar con fotos pero parece que hoy tampoco será :S

25 de febrero de 2009, 10:02  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

hola solo vengo a visitar, bye, ahora YO me voy a correr por el malecón recién limpiado del carnaval (espero)
beso0o0os ale!!!

25 de febrero de 2009, 18:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio