viernes, 13 de febrero de 2009

-42. ñ_ñ

Shhh... la verdad es que me fui al cine y solté los lagrimones de la vida, caían sobre mis muslos estallando en microgotitas que resbalaban hasta el suelo por el asiento de la butaca. Lloré, lloré musho y ahora seguro lloraré más porque voy a ver otra peli y a huir del blog sin querer queriendo, es que hoy he hecho montón de cosas, pa'empezar mi día comenzó temprano y viajé hasta Leganés, pueblo tragado por la ciudad hace tiempo que aun conserva tradiciones y especímenes al ciento por ciento. Me gustó aunque todos le hagan el feo, supongo que es como el Coapa de Madrid, ahí más o menos. I'll be back soon, kid.

5 comentarios:

Anonymous Anonymous ha dicho...

Y qué peli viste que te hizo llorar? Saludos! Nat

13 de febrero de 2009, 13:03  
Anonymous Tamayo ha dicho...

No, no, no. No hay nada como coapa, es el peor lugar de la tierra.

14 de febrero de 2009, 13:05  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, honey, pero Coapa es un lugar inventado. Quiero pensar que las personas inteligentes lo odian por eso. Los otros idiotas seguro por recelo y esnobismo. O sea, Coapa no era un pueblo, era un lugar vacío con sembradíos y vacas. Tuvo su auge económico y se convirtió en cuadraditos grises de cinco pisos y calles cerradas al libre albedrío. Doy fe :)
A lo mejor ese pueblito que dices se parece a Tlalpan, todos odiamos a Tlalpan y su centro de dos metros, jajaja, nah, no es cierto :P

Abrazo!

15 de febrero de 2009, 7:41  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Nat, :)
Vi la de The Reader, por suerte no tenía a nadie muy cerca porque lo hubiera empapado, esa peli me hizo sentir mal U_U Mírala, no es cursi ni nada. Sólo me hizo sentir MUY triste.

Ayer vi a Amanda Palmer, ¿a ti te gustaban los Dresden? Ella sola es espectacular. Besos.

Tamayo,
jajaja, yo viví ahí un par de años y debo decir que fueron buenísimos, salvo porque mi trabajo quedaba en Polanco y hacía mil horas para llegar y que a pesar de la cercanía de mi escuela también me llevaba mucho tiempo llegar porque ahí el tráfico es una grosería, Coapa era bonito, jajaja :D Me gustaba, pero entiendo que a los del defe no, creo. No sé la verdad creo que no lo entiendo bien, ja!

Saludos Tamayooo... luego contaré más de Leganés, claro, como Coapa no hay dos ;)

intermission,
¿Qué dices? No había gente o qué. Mmm por qué inventado, cuéntame luego. Leganés es gracioso, las chicas van de chonis y los chicos de kinkis, bueno 'van' pero no son malos no, ni son todos claro, pero son los más. David Villa repetido al infinito, todos muy amables la verdad, siempre tengo suerte y la gente se ofrece a ayudarme de buena onda.

Abrazos ;)

15 de febrero de 2009, 11:58  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Gracias por la recomendación de peli =) Sí, me gustan los Dresden y amo a Amanda. Llevo 2 meses escuchando diario su nuevo cd, lástima que no viene a México, al menos no hasta el momento. Escribe cómo estuvo el concierto va? y si tomaste fotos las puedes postear? Qué envidia!!! Besos y abrazos =) Nat

16 de febrero de 2009, 0:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio