domingo, 8 de febrero de 2009

-39. Aquí adoramos a:

* Dusminguet, (L)
* The Field, n_n
* Amanda Palmer, a quien seguro le aviento el brassiere el próximo 14 de febrero que la vea en directo. Me encanta en todas sus presentaciones, es lo más.

Estoy feliz, hoy dormí a deshoras, desayuné a las cuatro o cinco de la tarde, cené hace hora y media, recibí muchos regalos, pensé en teñirme de peliroja, vi una peli de chicas, dejé de preocuparme por mi 'futuro' inmediato, disfruté no tener casa, hice el huevo revuelto más perfecto del universo, supe que el secreto es la cantidad de leche que se le añade, soñé mucho, fui a comprar al chino en pijama, me duché rápido, recibí una llamada telefónica chingona and otras cosas. Ahora a dormir.

5 comentarios:

Anonymous Yoshimi ha dicho...

boba!!! claro que el secreto es la leche!!! oye me tienes que dar tus dígitos eh???
para marcarte!!!! y platicar medio segundo aunque sea!!!!!! Yo hace rato planeé en hacerme algo italiano para la cena y fui al Gobierno a robar albahaca jajaja... y había un señor que no se si era vigilante pero me vió feo... y ahorita estoy viendo la peli de scoop, donde sale mi amada scarlett y woodt allen :)
iba a postear algo de las caricaturas de antaño pero me dió hueva
beso0o0s bonita!

8 de febrero de 2009, 17:22  
Anonymous YO. ha dicho...

Yo también vi una película de chicas...

Mi primera vez con un huevo secreteado con leche..... y estaba bueno....

He de decir, que Amanda Palmer me da algo de miedo a medio metro de distancia.........

9 de febrero de 2009, 6:44  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Que bien tu domingo. El mío no fue bueno, además ganó el atleti, todos sabíamos que iba a ganar. Pero bueh, no miré el partido, así no se puede opinar, pero por lo que vi, el resumen del primer gol, jugaron igual un 4 4 2.

9 de febrero de 2009, 7:52  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

OYEEEEEEEEEEEEEEEE
FUE TU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE
SI O SI???
felicidadesssssssss
porque no pusiste nada en ningún post cumpleañeril????
o ya no quieres cumplir años???yo ya no quiero!
jajajaj
beso0os

9 de febrero de 2009, 9:09  
Anonymous volovan ha dicho...

Ah, los domingos. Además de la leche, el secreto está en revolver los huevos en una taza con leche y un poco de pimientas, antes de ponerlos en el sartén. Se puede agregar queso al gusto. Caray, ya quiero que sea domingo.

11 de febrero de 2009, 9:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio