martes, 27 de enero de 2009

-35. Del día que fui feliz y saqué las lentejuelas.

En realidad, leggins fulgurantes de textura reptilera. Apuesto todo a que fue el fracaso de la temporada, por lo menos en Blanco, donde los pagué a seis euros, una bicoca. El día de las fotos fue el sábado, pretendíamos aunque sea llegar hasta Lavapiés pero entramos en un bar cerca de casa y se nos fueron las horas. Comí y comí morcilla y patatas con alioli, una salsa de ajo aceite, ñam ñam. Al fondo en la tele, el barça goleaba otra vez.

Afuera me entró un montón de frío porque el fashion pocas veces da calor, siempre me sorprenden las chicas de esta ciudad, son unas valientes, andan en micro faldas y escotazo a las tres cuatro de la mañana y no se encorban ni un poquito, la mayoría lleva medias color piel, ¡horror! Bueno, al menos nos salvan de una hipotermia visual, también hay roquers-roquers que se atreven sin nada. Envidio su ausencia de sangre, yo en invierno salvo que sea un interior siempre salgo igual en las fotos, con la misma bufanda, abrigo, guantes, orejeras y gorrito, :P Me gustó un chingo ese día, estaba tan feliz que hasta me pinté los ojos, estrené mi eyeliner negro con 'efecto purpurina', según yo. También mis pulseras de diamantes y esa camiseta de gay que me compré en pull&bear. Ah, algunos días me caigo muy bien.

6 comentarios:

Anonymous Yoshimi ha dicho...

Bonita!!!
:)

27 de enero de 2009, 23:21  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

(:

28 de enero de 2009, 9:06  
Anonymous Tamayo ha dicho...

Ahora necesitas unos plateados como los de yelle

28 de enero de 2009, 15:53  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Aqui una sugerencia para tu regalo navideño, nos dejaste con la duda...

www.xvideos.com/video99721/toys_in_pussy_in_public

29 de enero de 2009, 13:17  
Anonymous Talisman ha dicho...

te ves toda setentosa, como diría salvatore :D

se te ve bonita la rayita en el ojo! yo empecé a pintarmela hace unos meses, pero antes me daba pena y me sentía toda rara, ahora lo único malo es que luego se corre y me entra en el ojo y da mucha comezón, como ahora u_u.

Me gusta tu playera de gay :D

31 de enero de 2009, 22:42  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Yoshimi,
:) (quiero hablar with u).

intermission,
jajaja carita al revés ;)

Tamayo,
sííííí, ayer vi unos así de metalizados pero en lugar de ser plata son violetas y brillan mogollón. ¡Cuestan 15 euros! ¿Los compraré? :)

Anónimo,
ha... ¡esas son mis bolas! Te juro que son las mismas, ja.

tali ah!,
yo puedo contar las veces que me he hecho esa raya porque tampoco suelo pintarme, ese eyeliner me gusta pero se bate TODO como dices.

Ja... las playeras de esa tienda están buenas y son súper baratas, tres euros o así :D

Mi próximo plan es ir a una estética a que me hagan de todo.

Saludos! ;)

4 de febrero de 2009, 13:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio