viernes, 23 de enero de 2009

-31. 00 52 55 ENAP.

Por lo visto toda la semana he andado con ánimo 'arregla vida', bueno, con ganas de estar feliz. Hoy no estuvo la becaria pero el chico que me atendió, además de ser a todas luces norteño es muy buena onda y paciente, je. Me hice bolas con los papeles y nunca desesperó, quisiera ser así, yo soy grosera y espero poco de la gente. Por ejemplo, debo llamar a mi escuela pa'confirmar primero, que sólo me faltan dos materias por pasar, ver si pueden ponerme en contacto con los profesores, darme el número de reciente invención ultra secreto de acceso a peligrosos movimientos académicos, como inscripciones a extras, etcétera y desde antes me entran los nervios, se me tensa el cuello mientras hago selección de las oraciones más claras para solicitar sin parecer robot todo lo que necesito y formulo respuestas en tono cortés pero insistente a sus segurísimos, 'no, no se puede', 'no es que tiene que venir en persona', 'es que no, no se puede', 'pues debió arreglarlo antes de irse', 'no va a poder ser', blablablá. ¿Ven que pesimista? Sólo soy así cuando de ventanillas se trata.

Me hice las fotos en un fotomatón digital porque al parecer quedan poquísimos de los analógicos. Guiada por los foros de internet iré en búsqueda de los últimos en existencia y me sacaré todas las que pueda. Al final no ocupé ni una, el chico dijo que no era necesario, que las guardara para otra cosa. Con la de trámites que voy a hacer seguro termino usándolas aunque pensé que podría enviarlas por correo porque por detrás tiene todo para ser postal.

No responden, suena ocupado.

5 comentarios:

Anonymous Anonymous ha dicho...

eras más divertida en porquevoyaser... bueno, en fin, no es tu obligación serlo.
buena onda! suerte con los trámites y sí, que lástima lo de las maquinitas de fotos digitales, chafez.

23 de enero de 2009, 23:04  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Me encanta. Se abren los comentarios anónimos, y empieza a salir gente de vete a saber dónde, que en un alarde de atrevimiento (anónimamente) critican (negativamente) el blog. Al menos déjennos saber cuál es su blog para poder corresponderles!!

24 de enero de 2009, 4:34  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ja, :P yo lo que siento es que a veces no tengo ganas de escribir todo lo que me pasa, pero no sé por qué si me gusta mi blog y todo. A lo mejor necesito incentivos de 3000 al mes, no sé.

¡Babai!

*

ya, a saber por qué a nadie le gusta dejar su blog, me gustaría leerles también.

24 de enero de 2009, 4:58  
Anonymous Anonymous ha dicho...

la "crítica" no fue negativa... solo un pinche comentario...

aparte nótese el "buena onda!"

ale, si, búscate una beca de esas, hasta podrías ser famosa en la península ibérica... naaaaah, haz lo que quieras escribe lo que quieras, yo seguiré leyendo anonimamente, como muchos, seguro y mandando buenas ondas...

24 de enero de 2009, 8:26  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

ñ_ñ

no te enojes xD Seee, las becas son bien bonitas. No me importa tener trabajos jodidos pero no me queda tiempo y eso me pone de malas. Estoy pensando qué hacer. A veces ni duermo por eso.

saludos lector ;)

24 de enero de 2009, 9:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio