martes, 13 de enero de 2009

-22. Todo triunfos.

- Te encontré en la calle de Zurita a poco del metro Lavapiés, iba camino al Reino Sofía a ver lo de Erlich, donde parece que como en 'It', they all float down. Hace casi quince años que debí ver esa peli, he olvidado bastante de la historia pero no el celebérrimo quote, quién puede. When you're down here with us, you'll float too. Era un día muy soleado para ser invierno y había amanecido abierta a la galantería. Vestías una camiseta blanca de cuello en v igual que la penúltima vez, fue después de bromear sobre tu estilo que te pregunté qué habías llevado al festival. No te vi en la alfombra roja, dije. En las fotos de prensa sólo salen los cineastas, artistas y esas cosas. Debió ser chulo. Yo reía otra vez por la misma razón que aquella en casa de tu amigo.

Esa noche marché a la cama al terminar de leer una entrada que iba sobre un sueño y la manera de saber que estás en uno, yo lo supe cuando noté que no habías dicho una palabra, estaba demasiado cansada como para poner más en tu boca e incordiarte con historias, así que desperté sobre las 11:00, sin retarte a un guiñote ni na, ahora que dizque ya sé jugar.

- Yo te vi, me fijé, yo quería quedar. Sonreí, tú también, pero a mí no era. Yo que haré, tú me das calabazas previas, tú me das, tú me das. Yo que haré, tú me das calabazas previas, planté ayer sin querer y ahora tengo treinta. Mi jardín va a estallar, no son las primeras, tú me das, tú me das.



-
En el parque:


- Ya sé que lo más común es hacerse a una fragancia y quedarse con ella para toda la vida pero a mí no me gusta repetir, porque no me gusta. Así que el otro día fui al Corte Inglés y devolví el Cool Water de Davidoff que me regaló Bizkarguenaga la noche del 24.

- Se acabó, ¿será que hoy duermo ocho horas? Laura está en intensivo de alemán y yo de actitudes adolescentes, hoy es mi tercer día de práctica en la clase de fumar hachís. Toso que da miedo, fíjate tú.

3 comentarios:

Anonymous El ro ha dicho...

yo sólo he tenido un perfume en toda mi vida, me lo regaló mi novia, es de CK, ta güeno, me lo regaló hace un chingo y sólo le he bajado unas gotitas.... yo, como los machos, huelo a hoooombre

16 de enero de 2009, 23:32  
Anonymous Adrián Santuario ha dicho...

señorita, un mexicano perdido necesita su ayuda: ¿cómo llego del barajas al mediaprado?

17 de enero de 2009, 18:51  
Anonymous Viniciusmarquet ha dicho...

Ale, hahahahaha , te ves muy linda en ese caballo . Yo tengo otra hahaha . que lindo ale .
En dos semanas voy a la paz !!! a ver las ballenas . Será imposible no pensar en ti y añorar un día de campo en la pazzz. pufff
las cosas han ido mejor .
Ya te comentare .
Te mando un beso, cuidate mucho .
Te hemos puesto un santuarioa el wuicho y yo ,,, el deparecido wuicho . un beso

18 de enero de 2009, 13:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio