miércoles, 7 de enero de 2009

-14. 38 de diciembre de 2008.

Ayer no pude dormir hasta muy tarde, la última vez que miré el reloj eran las 3:16 de la mañana, soñé montones de cosas que aunque trato no puedo recordar, fue bastante animado y luminoso, sonaba a estar en un bar viendo un partido de fútbol pero no creo que tratara de eso. Hoy desperté a las 7:15, luego de tres intentos por volver a soñar agarré el portátil y me conecté al msn, esperaba encontrar a mi hermana, tenía muchas ganas de hablar con ella. Estaba, está. No sé bien qué hacer hoy entre las 11:14 y las 16:10, hora en que dan My Blueberry Nights en un cine por Plaza de España, peli 'de chicas y amor' según mi novio, como este trimestre no pienso obligar a nadie a hacer nada que no quiera pues, iré sola, además me gusta ir sola al cine. Sería genial que hubiera funciones matinales, así perdería el tiempo intentando adivinar a qué dedica su vida el resto de los asistentes, si son parados, dependientas en día libre, vacacionistas, vagos, jubilados, mentirosos. 

Desde que amaneció he hecho tristes intentos musicales para levantarme el ánimo, todos con bandas que hace añísimos no escuchaba, empecé por exponerme a Blondie a todo volumen, luego a The Sounds, iba bien ¿no? Movía la cabecita y toda la cosa. Después vinieron los Pixies, no sé bien cómo Belle and Sebastian, aquí se puso feo y entraron The Moldy Peaches, con quienes tonteé frente al photo booth, arma del pecado, seguidos por Kimya Dawson, ahora sonando Cat Power y todo se fue al carajo. Quería probar a Bowie, que hace tanto no escucho, pero la única canción que me apetece oír es Eight Line Poem y... bueno, ya le di al play.

(Yo haciendo nada, con pelo de hippie y cara de recién levantada. Vídeo que da fe de mi envidiable situación laboral actual, ¡son las 12:01! y sigo en cama)

El cuarto es un desastre, normal que la gente me eche de su casa, soy una desordenada, ;) Para que un día funcione el paso número uno es subir la persiana. No he deshecho maletas, hay ropa sucia combinada con limpia, dos vasos de agua a la mitad sobre la mesa de la compu, pares de zapatos por doquier, una bolsa de peladillas empezada, etc. Haré lo mejor que en un día como hoy puede hacerse, ir a comprarme un vestido.

Oficialmente, hasta que alguien me lo pase por escrito, en este blog no ha empezado el dos mil nueve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio