viernes, 19 de diciembre de 2008

-5. Verdad verdadera.

- Momentos finales intensos. Otro post sobre mi trabajito.

Aun aquí, donde existe el derecho a paro y otros beneficios primer mundanos, debe ser espantoso quedarse sin trabajo con tres hijos y dos hipotecas que pagar. Por la mañana Yoli casi se pone a llorar mientras me contaba sus problemas, ¡tenía una cara de triste! Me ha preguntado si de verdad quería marcharme, respondí tan convencida que corté el tema enseguida. Su esposo también está a punto de ser despedido, esta trama se complica y no llegaré al desenlace. Todavía no consigue chica, ninguna le gusta, su 'sexto sentido' le dice que éstas no son las buenas. Le aconsejé que si tenía tiempo se lo tomara con calma, está nerviosa, todos, me miran con rareza porque dejo un 'trabajo seguro' y me tiro a la 'aventura'. Ayer que su hermana llamó para despedirse, dijo algo que me sonó muy s.XIX, 'a buscar una nueva vida', ¡oh! 

No fue una buena jefa, era desatenta, todo se le va, yo ni pedía tanto para estar contenta, con ser considerada persona y no robot habría sido feliz, ¡fácil! Pero nah, me pagaban tarde, hasta que me revelé no pude cenar a gusto, en verano casi me dejan en el quinto infierno sin un peso y pasé dos semanas descansando media hora al día, no me pagaron viáticos xD, disponían de mi tiempo libre para mandar al mensajero o esperar la compra, jamás me defendían de la abuela nazi, que me maltrató cual villana de telenovela, je, etcétera, etcétera, etcéra. Tuvimos nuestros momentos felices, sí y los niños ahora me quieren mucho, pero es tiempo de despedida, es que no eres tú, soy yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio