jueves, 18 de diciembre de 2008

Hay muchas canciones del Nadie hablará de Nosoträsh que me gustan pero hoy estuve todo el día con Punk rock city, es bonita.

Soy la hermana pequeña de tu corazón,
mañana cambiaremos de estación en punk rock city,
y cuando salga el sol y entre por mi ventana
me comprarás un bañador en punk rock city...

je, es que me encanta la palabra bañador, merece un '¿are you from the fifties!' Ay, Sintasol también es preciosa (la canción y la palabra xD) y qué dices de la de Amor Hortera,

Tu amor de baratija me ha tocado al apostar,
lo llevo colgado del pantalón suena al caminar,
clin clan clin clan clin clan clin clan...

y ya, que esto casi es otro post, ejem... debo irme a apretar los dientes, es tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio