miércoles, 17 de diciembre de 2008

-3. Hasta crees.

Eso, la expresión A FONDO implica un esfuerzo excesivo que no pienso realizar durante mis últimos días de vida en este chalé. Yoli se ha quedado sin trabajo, rescindieron su contrato la semana pasada -apenas lo supe el martes- así que estará más tiempo en casa y me ha pedido 'darle un repasón a fondo a todo'.

Caí una vez pero no dos xD Durante mi anterior última_semana_de_trabajo en Origen y Comunicación viví la angustia de eso conocido como cierre de revista, estaba tan preocupada por todo que lo sacaba en forma de conversación de msn cada que podía, tanto, que mi primer noche en Madrid alguien por ahí se atrevió a preguntar, ¿y salió o no? Je. Yo odiaba mi empleo y sabía que el 60% del contenido de aquella publicación era basura, del 40% restante 38% eran fotos casi siempre bonitas, de cosas inalcanzables para mortales de gustos finos y poco efectivo como yo y en el 2% que sobra estaba la lista de nuestros nombres y un poco de polvo quizá. Pero quería ver impresa la paleta de azules que yo había escogido. Mi paleta de azules. Ahora es distinto y triste porque he perdido el interés total y juro por dios que un día me gustó este trabajo.

Hace una hora terminó la cena familiar, vino la abuelita buena, el abuelo Silvestre, Eva, Eduardo y Claudia. Paquita me invitó a visitarla en Jaca cuando quisiera y pidió que le mostrase mi abrigo nuevo, lo hice.

Yo quería poder saltar en los sofás blancos del salón de abajo pero con mi jefa desempleada el plan se complica un poco. ¡Era la ilusión de mi vida! Tal vez no pueda hacerlo, o ¿tal vez sí? Ya no llevaré a los niños por la mañana porque pa'eso está su madre :P Y fingiré haber pasado el aspirador todos los días del año aunque la verdad sea que a partir de septiembre para limpiar el suelo usaba una escoba con un trapo atado empapado en spray antipolvo.

Es tarde, lo único que haré 'a fondo' será dormir, ojalá mi guarda aguante unos días más porque de tanto apretar se me hace que la perdemos. ¿Saben qué?, en las noches me da por la adolescencia, hoy con Los Thermals sonando, más. Fue chingón verlos en vivo, ahuyenté a todos con mis gritos, bien, así tuve más sitio para brincotear. Me encanta el vocal y soy fan de la bajista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio