miércoles, 3 de diciembre de 2008

3. Refritos.

Si sigo con esta actitud, me echarán del trabajo antes de poder decir babai.

If you don't shut your mouth
you're gonna feel the floor.

Acéptalo, te van a gustar los Misfits hasta el día en que te mueras, por los siglos de los siglos amén.

Yo no he visto la nueva de Gondry, estoy fuera de todos los estrenos en cualquier categoría. No he oído el último disco de nadie, ni sé el chisme más reciente, la noticia del momento, el libro sensación, loquesea. No sé nada, de nada y no me siento especialmente preocupada. Pero bueno, creo que el nombre de la peli es Be Kind Rewind y según Mario está DEMASIADO cursi. A saber. Si es así seguro soltaré lagrimitas como este finde que miré de nuevo Eternal sunshine of blablablá, la verdá me gusta. No repito los diálogos de memoria, ni me siento Clementina aunque hace unos cuatro años habría deseado alcanzar ese rojo en el pelo, igualé alguna vez la textura de estropajo, jamás el brillo. Logré también el verde feo que deja el blue ruin, pero eso es fácilEl pedacito que me hace llorar es en el que Jim Carrey recuerda un día lluvioso de hace musho cuando era niño y la chica se pone el libro en la cabeza y él sale a mojarse.

Es que soy tan cursi que ahora mismo estoy a punto de volver a lagrimear. También vi mi peli de zombies casi favorita (OTRA VEZ) pero no voy a asustar con recomendaciones e historias, al pobre despistado que por error haya caído en mi diario. No hoy, luego, a la vuelta. Ja.










Antes me enteraba de algunas cosas, antes, cuando usaba periódico para limpiar los cristales de casa y leía artículos a través de ellos. Con la llegada de la bayeta_limpiacristales -marca Hacendado- he perdido la costumbre, ¡oh, la tecnología! Sí que lo hago pero no es igual, no pierdo el tiempo con tanto gusto. Es que ya no me gusta mi trabajo. Antes veía el telediario todas las mañanas, desde hace dos semanas toda mi atención en la media_hora del desayuno está dedicada POR COMPLETO a lo que haya en mi plato, vaso y taza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio