domingo, 16 de noviembre de 2008

297. Todo sobre mi Ma... cBook.




Llegó a Madrid el 31 de octubre, viernes. Teníamos entradas para ver a Ladytron tocar en El Loco (Valencia) al día siguiente, Eneko habría podido llevarla pero le pedí que no lo hiciera, quería abrirla en su piso con toda calma. Hizo la compra vía internet para que saliera más barata. Como no tengo tarjeta de crédito, yo no puedo. Guardo mi fortuna en sobrecitos de papel, y ahorro la feriecilla en un cochinillo de barro comprado en Segovia por €12, así que ya puedo llenarlo :P Los €1165 gastados pagaron también mi iPod nuevo (costó... ¡¡¡€15!!!), la funda verde fosforito y un bonito mouse de esos con bolita arriba. Qué suerte haber esperado a la salida de los nuevos. Es precioso, a veces, más listo que yo. Ja!

Por cierto, en Valencia nos quedamos con de Raquel prima de Eneko y mamá de los niños que salen posts abajo, niños que sí saben usar el cuchillo/tenedor y escaparán al terrible destino cerebro_de_nugget que tienen los míos por no comer nada más que porquerías embolsadas de la sección 'congelados'. ¡Pero yo qué sé!, vengo de 'sudamérica' y le echo aceite a la sopa, ¡¡¡a la sopaaa!!! A la sopa Alejandra, no se le pone aceite o_Ó Mmm, un día contaré eso. Raquel me daba miedo, la conocí en julio, nos metímos al baño ella y dos de sus amigas. Frente a ellas me preguntó, ¿lo quieres? ¿te gusta como folla? Ji. Bueno, ¡me tomó por sorpresa! Esta vez la pasé mejor, no estaba borracha ni drogada y bien despierta disfruté del delicioso ratatouille que hizo Nico. Ñam.

¡La compu, la compu! Está en mi poder desde el pasado domingo. Por la tarde, tuve antojo de infusión y le pedí una a Eneko, dijo que él no tenía y me envió al cuarto de Gallego (o sea Diego xD) que está de vacaciones. A ver, yo soy confianzuda pero con él me corto un poco, no iba a entrar en su habitación así nomás. Mejor fui a curiosear al anaquel de Marcos y Laura, que tampoco estaban, ñ_ñ y volví a echarme en la cama. Compliqué el plan del bilbaíno que había dejado la apple_caja en el cuarto del cohabitante y me había enviado a propósito. Al final, tuvo que ponérmela a mitad de pasillo casi pa'hacerme caer en un regreso del baño :D ¡¡¡Me puse toda contenta!!! Al fin *__*

Días después, ya en Zaragoza, descubrí la tristeza profunda de tener un portátil sin acceso a internet. Mis vecinos no son compartidos, la única red que salía tenía candado. La local ni aparecía, tenía el wifi desactivado. El jueves mientras barría la cocina recordé eso de que los botones de reset son tan pequeños que a veces hay que usar alfiler, aventé la escoba y fui a buscar uno, como no tenía llevé el pin e inspeccioné el router otra vez. Lo vi... pinché, la recomendación online decía durante 5 segundos, pinché dos veces durante mucho más xD ¡Ta-chán! Llevo tres días y cinco horas en modo ciberzombie, esclava del internet, devoracualquiercosaenlínea, con el WLAN como coupe de poudre, google por guía y photo booth de testigo, mientras siga el parpadeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio