miércoles, 15 de octubre de 2008

290. Today is the day.

'Nuevo diseño, prestaciones y tecnologías.
A la altura de estándares tecnológicos que ni siquiera han sido establecidos'.

Osh, ojalá se me hubiera ocurrido eso para meterlo en mi perfil, ja. Estoy enamorada. ¡No otra vez! Mi wish_list adelantada incluye, un mouse no inalámbrico -porque dicen que de otra forma lo perderé, y tienen razón-, un estuche de neopreno basic y un iPod nano amarillo (L) según expertos, con la promo que hay sería una estupidez no pedirlo ;) San Apple tarda siete días laborables en hacer tus deseos realidad así que si todo va bien, la próxima semana habré cerrado la compra más grande de mi vida. Y tendré, mi primer portátil. Mío, mío *__* ¡Mío! Hace algunos años lo que jamás pensé es que viniera con enchufe de tipo C, :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio