sábado, 4 de octubre de 2008

284. Vídeopost.

¡Por fin se dejaron los malditos! Aquí, siete probaditas musicales y el caminito a mi casita de veraneo en Benicàssim. Quicktime se ha encargado de archicomprimir esto que hace tanto quería subir. Verdad que han perdido mucho en resolución pero no conozco otra forma de hacerlo mejor, los originales eran imposibles de postear. Soy pésima pa'los nombres de canciones, me preocupa muy poco saber de géneros musicales y no me interesa reconocer a los integrantes de las bandas pero la sensación de estos directos no se me olvida en la vida. He ido de campamento muchas veces, de chiquita mi papá me llevó a varios larguísimos a mitad del desierto en las dunas de BCS. Alguna vez en la pick up azul marino y muchas más en una Cherokee noventerísima preciosa que terminó destruída en un choque tremendo al día siguiente de venderla, el tipo ni siquiera nos la había pagado completa. Campamentos muchos pero esto... impresionante.

Aquí se ve como intento meter la cámara a casitas ajenas pero no lo consigo, :P El primer día todos oh, nos vestimos dentro y usamos el mosquitero, luego nah. Hace demasiado calor como para ponerse nena. Es gracioso ver la cantidad de tiendas que brotan durante lo noche o en cualquier descuido, se reproducen rapidísimo.



Nada Surf es nuevo para mí, no los conozco de aaaños. Pero se me van las horas oyendo el Lucky :P En este festi por fin vi el rostro de muchos habitantes de mi iPod. Aun hoy desconozco la cara de la mitad, ja. Cuando empezaba nosotros caminábamos lento por el recinto, tontéabamos y dijimos, ¿qué será eso suena tan feo? XD Ja, es que era horroroso, luego los ingenieros entraron en acción y mejoró.



Oh... después de Calvin Harris seguía Justice, quería ver lo que pudiese antes de correr a Morrisey pero estuvo imposible, no cabíamos en la carpa, abandoné la misión y preferí caminar hacia el escenario verde. Había cruces luminosas por todos lados, muchas seguro volaron Londres-Valencia. Morrisey se retrasó un montón y a medio concierto nos regañó por comer carne. Cuando recién comenzaba se me ocurrió mirar atrás, pfff, entré en pánico al ver tanta gente, en serio. Hasta ese momento me había concentrado únicamente en los escenarios nada más. Le pedí a mi festimate que huyéramos, ja! Por supuesto no quiso, me costaba respirar y temí repetir el episodio Deftones-Foro Sol en el que hice a todos apartarse para dejarme escapar todo lo atrás que se pudiera. Esta vez, fui valiente y me quedé XD No creí que tan adelante se estuviera así de bien. Hubo más cerveza al aire con los Babyshambles y empujones en The Go! Team.



Ji, qué calorón hizo ese día... me gusta Death Cab, más de lo que creía. Todos se ríen de como baila el vocal, no está taaan mal.



Está claro que el Plan A para dejar pasar las horas cuando aun no comienza la música es irse a beber algo al pueblo, comer, tumbarte en la calle o ya muy guiri al sol mortal de la playa. Como B siempre queda hacer lo mismo... en el aquarama, :P Y allá fuimos. Para el regreso pegué una carrera del camping al recinto cuando escuché sonar MUY a lo lejos el inicio de Great DJ. Salí al instante de mi slow_mode y a sudar.









Sigur Rós, demasiado cerca para una no fan. Je. Ya, no estuvo mal. Pero siguen sin ser parte de los 4GB del mini.



¡Claro que sí sé qué hacer! Subir a google-video las toneladas de grabación y luego pegar los códigos acá. Duh. Eso con más tiempo, el próximo finde que tengo puente xD Eeeh, por ahora está bien así :P Ouch, de nuevo se acaba el fin de semana. Ahora mismo estoy tan ansiosa que casi lloro. Intentaré relajarme con ejercicios de respiración, ja, luego les cuento si me ha funcionado.

1 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Vi todos y cada uno de los videos.

Peeeeeeeeeeeeeeete :'(

5 de octubre de 2008, 15:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio