jueves, 18 de septiembre de 2008

274. Ayer.


Decirle adiós a mi pelo. Ahí, mis puntas estropeadas; atrás, el armario del miedo y la pizarra de corcho donde cuelgo mi lista de obligaciones laborales y otras cosas que se supone, no debo olvidar. En un plano más acá mi ropa de cama invernal, la veraniega tenía colores más bonitos nunca mostrados en público. Y mis dedos largos que cuido desde que escuché la expresión 'manos de morcilla', entre el peso del aspirador y mis horas plancha eran un desastre, pero no más. Ahora que soy una chacha_en_rebelión obvio algunas tareas nocivas para mi salud y en el tiempo libre hago fotos de mi ropa interior. Nunca he sabido con certeza ¿cuántos brassieres (sujetadores) debe tener una chica?

2 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Lo de los sujetadores (brassieres) depende mucho de la chica, pero generalmente con que lleve uno basta. También están las que no llevan, y hay otras (seguro que en Bilbao muchas) que si pudieran, se pondrían 2 ó 3 (con pinchos además), para que esa zona fuera intocable...

18 de septiembre de 2008, 6:13  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Los necesarios ñ_ñ y siempre has cumplido con ese requerimiento dear :D

18 de septiembre de 2008, 11:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio