jueves, 28 de agosto de 2008

265. Nostalgia veraniega, so soon.

Confirma el fin de mi verano la noticia que he visto esta tarde al iniciar el telediario, a partir del lunes se acabaron las rebajas, nos movemos hacia el otoño.

Diego trabaja como monitor de golf en Las Margas, Yolanda y Carlos tienen un piso en la urbanización de ahí. Ayer por la tarde fuimos a visitarlo, nos invitó hace tiempo para conocer el lugar, dar un paseo por las instalaciones en los carritos esos imposibles de volcar y beber algo. A la salida encontré a Carlos, no sabía si saludarlo o no, al final lo he hecho, dijo que todos los demás estaban arriba, no quise subir, estoy fuera de servicio hasta el lunes a las siete a eme :) Ahora estoy segura de que ya no me caen bien porque sino habría ido sin pensarlo mucho.

Mañana dejo Yebra, ya tenemos billetes de vuelta. Hoy me acordé en popurrí_mental_mode de los conciertos que más roquearon este verano, top 3 Primavera sound y Fib, The Go! Team, Vampire Weekend y Autolux en el de Barcelona, My Bloody Valentine, The Ting Tings y Calvis Harris en el de Benicàssim, a Morrisey no lo meto porque me siento tramposa, ja, fue lo más! Sorpresa pa'mí Sigur Rós, no me dormí ni nada durante la exhibición de cetáceo. Hubo demasiado. A mitad de una en My Bloody un tipo comenzó a sacarnos fotos, Eneko y yo nos sentíamos todos raros, dijo que en nosotros veía amor, oh. Nos hizo una besándonos, era un voyeaur ;) Luego se concentró en mí, jajaja, toda ego. Le llamaba mucho mi cara de feliz, me enseñó una y sí que lucía contenta, mmm. Cuando me pongo a los de Irlanda recuerdo gente con la que jamás les he escuchado. Y además pienso que les gusta mucho. No sé por qué pero siempre me pasa lo mismo. Hasta creo que tienen canciones favoritas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio