martes, 19 de agosto de 2008

258. Fui a una comida degustación asombrosa el sábado pasado pero hoy no hablaré de eso.

Hacía tiempo que no dormía como ayer, caí a las ocho pm algo del martes 19 de agosto para despertar hace una hora con treinta minutos hoy miércoles 20. En otra ventana se me ha ocurrido revisar mi historial académico y situación escolar completa, uy uy uy. A veces no puedo creer que aun me falten asignaturas, creo que ya sólo una, soy un desastre académico (entre otras cosas) leído con calma no suena mal pero este año quiero cambiar de título nobiliario. No quería teclear enap punto unam punto eme equis porque luego debería escribir mi número de cuenta y contraseña de acceso al siae (sistema integral de administración escolar) combinación alfanumérica que al no ocupar sitio en mis recuerdos lo hace en los archivos de porquevoyaserfamosa, dirección yimeil que no quería visitar en mucho tiempo, grrr. Hay cuentas de correo que es mejor no frecuentar. Termino siempre composing mails mal escritos. Composing a mail sin fotos, compousinmeils incompletos. Y como eso, como les falta, luego volveré por las postdatas. Es lo que tiene no escribir contraseñas con los ojos cerrados que te permitan dejar de visitar viejas cuentas. Loquepasaesque, me gusta.

Ayer fue un día de los de una comida, ensalada y salchichas de las buenas con mostaza dulce, para el postre un sandwich de chocolate Kinder. He tecleado cartelera Bilbao en mi buscador favorito, quiero ir a ver lanuevadebatman, también quiero terminar una francesa que empecé en el AVE Barna-ZGZ el viernes pasado, como es tan veloz nunca miro una completa, se llama Odette Toulemonde, hay un escritor suicida, una chica soñadora, música bonita. Iba bien.

Descansé, se supone que sería una siesta, al menos en el plan original. Aaah, abrí los ojos a la una veinte, creí que eran las cuatro quince o alguna hora rara cercana al amanecer pero no tanto, al ver que no me revolví en las sábanas, desperté a Eneko para decirle 'es la una y veinte!'. Él salió a liarse un porro o fumárselo en la terraza, no lo vi regresar, me quedé dormida otra vez. Y ahora casi es desayuno's time. Quiero tostadas con mantequilla y azúcar, hechas del pan de centeno que compramos por la tarde. Tostadak xD, es broma.

No quiero pensar en la escuela, tampoco en México-juegos-olímpicos, las dos cosas me producen la misma angustia. Voy a elegir un día para dedicarle a eso, con preparación previa quizá lo lleve mejor.

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Y bueno, pues es ahora me da una gran ansiedad pensar que las personas no leen mis sms, mis respuestas en el blog o mis cartas. Por eso vine a decir que respondí en el blog. ¿Por qué no querías entrar a porquevoyaser? Te adelanto que digo en mis palabras en el blog que también necesito hablar contigo.

20 de agosto de 2008, 9:21  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

protoplasma,
siempre que tengo red intento actualizarme, te leo y respondo las veces que hay tiempo :) Sino lo hago es porque no me gustan las respuestas pequeñitas y prefiero nada a una probadita.

Voy de salida, tú duermes, a ver si de regreso nos encontramos.

Saludos Salva ;)

22 de agosto de 2008, 4:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio