domingo, 17 de agosto de 2008

257. Zoriontsu mode.

Que México no tiene en fútbol representación olímpica, que Lindsay Lohan es lesbiana y de un peligro llamado vermut, son algunas de las nuevas que me han traído las vacaciones. Ah, :) Pasé el fin de semana en un lugar llamado Yebra de Basa, donde se duerme delicioso y se come chingón. Llegué a Bilbao hoy por la tarde, planeo ir a San Sebastián algún día de esta semana. También a ver la nueva de Batman, eax! Bebo kalimotxo mientras posteo, yumi, ha llegado la pizza, tiene queso de cabra así que dejo esto pa'seguirle mañana. Estamos de fiestas en lo que debiera ser la capital de Euskal Herria, digo yo, porque Vitoria nunca me sonó de nada y Donostia está muy fresa. ¡A bailar toda la noche! ¡A postear desde mañana! Ya no decimos Adéu, ahora decimos Aguur, que acá también se habla raro ;)


(Si alguien sabe una página donde enterarme BIEN de lo que hace la delegación mexicana allá lejos en Beijing, plis jelp mi, que no sé nada xD)

4 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Entrada feliz o_O

17 de agosto de 2008, 22:37  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

i miss you
:(

18 de agosto de 2008, 11:46  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

protoplasma,
Sips, dime Salvatore... ¿algún día subiremos de puesto en el medallero? El lugar 47 es rompe almas.

Por ahora sonrío y escucho Ladytron.

luxy,
mira tú, y yo creí que ya ni me leías. Pinchi Luxy, tenía muchas ganas de verte en el FIB.

22 de agosto de 2008, 3:56  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Algún día; pero nosotros no estaremos para verlo u_u

22 de agosto de 2008, 9:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio