sábado, 2 de agosto de 2008

254. Todos mis males y yo. Chale.

Dejé cargando el vídeo de mil megas que hice en el concierto de Morrisey pero la conexión hizo chof, dijo 'no quiero'. Pesa 99,7 MB exactos porque sin darme cuenta grabé todo a la máxima calidad que ofrece la camarita. Me voy a quedar con las ganas, snif.

Más de doce horas después desistí y corté la subida para escribir esto. Mañana más letras, muchas fotos. Grrr... :( Hace rato fuimos al Starbucks, compré el café de la temporada o algo así, un frapuccino de granada con melocotón enorme, venti pues. Fue terrible desde el primer sorbo y me enojé xD Llegamos casi a punto de que cerraran, quedaban 20 minutos para pedir algo más o beberme la mezcla del momento. Pst, corrí por un chai-latte-caliente-venti-con-nata, sin azúcar, leche entera y polvitos encima (nuez moscada, vainilla francesa, chocolate). Ñam-ñam al infinito, estaba riquísimo con todo y el calor. No sé como es que aun seguimos despiertos, de eso ya pasaron ocho horas. Cené a las tres de la mañana.

2 comentarios:

Anonymous El Mareo ha dicho...

¿Con nata, neta? ¿Te cae? ¿Se puede? Orales.

Me caga Starbucks. Yo-me-resisto a pedir las bebidas en grande, venti, o alto, siento que de pedirlas así tendría que fingir acentito de tipo super cool, y como eso yo no lo tengo que fingir, siempre pido las cosas en el idioma que hablamos la cajera y yo, el español:

-¿Me das un té verde frapuccino GRANDE, por favor?-

Y pus me dan ai una tacita repinche, muestra-gratis-sin-valor-comercial,
que me bebo mientras pienso que por lo menos tengo GRANDES principios.

Te recomiendo muchísimo el té verde en frapuccino, por cierto.

Anoche me tomé un café turco del Emir (remember it?) a las 5 pm y no me pude dormir hasta las 5 de la mañana, por lo que pasé uno de los peores lunes de mi vida.

En otras noticias, tengo chica, que anda en Buenos Aires ahora mismo. ¡Quihobo, no me voy a morir solo! :D

Te quiero mucho, ¿dónde te veré la próxima vez?

5 de agosto de 2008, 19:55  
Anonymous phoedra ha dicho...

jaja todos siempre hacemos corajes en starbucks.

a mí luego me caen mal los que atienden aquí, se sienten dueños xD
también me caen mal los platicadores ¬¬
una vez en el centro iba con mis amigas de la escuela y nos dijo el que despachaba: a qué vienen? a visitar?
o_O ni que fueramos turistas, nadie le dijo nada xD
y luego él: ahh ya... vinieron a hacer un trabajo!
jajaja ashhh como si el centro fuera qué xD
y yo: ¬¬ no.
:P qué odiositas.

6 de agosto de 2008, 22:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio