domingo, 22 de junio de 2008

245. Whisky!


¡Ya tengo cámara! Una Lumix de Panasonic DMC-FS3 :D, modelo más reciente que mi ex amor, de menú más amable y algunos cambios en los botones. Le he comprado también una tarjeta de 2GB *__* y un estuche negro resistente para evitar rayones por lo menos de aquí al FIB donde después de perder el juicio no garantizo nada, fue el festi, factor principal en mi decisión de compra. Aunque más nueva es 130 euros menos cara que la pasada, quizá debido a que el lente es un 33 mm y no un 28 mm. Lo último de familia es la Lumix DMC-FX 500 con gran angular de 25 mm, porque según la marca 'TODO IMPORTA', tiene pantalla táctil y un montón de monerías XD

Mi felicidad_pack me ha salido sólo en 190 euros gracias a la semana no sé qué del Corte Inglés, no quería repetir y la DMC-FX 500 no está hecha para mis planes de veraneo, aunque lindísima me parece muy nena así que...

aquí está, mi ya no tan reciente adquisición, en un color que no pensaba ni mirar y ha terminado por encantarme. Después de una semana soy infinitamente feliz, lista en un 60% para lanzarme a Benicassim.

2 comentarios:

Anonymous LabJournal ha dicho...

le atine!!!!!!!!!!!

22 de junio de 2008, 10:21  
Anonymous finísima persona ha dicho...

comercialazo!

mi palabra verificadora es oaium, que es prácticamente un pedo espiritual, seguro si la repito la cantidad suficiente de veces llegaré al nirvana


never mind, estoy borracho

2 de julio de 2008, 23:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio