miércoles, 28 de mayo de 2008

241. - de 24hrs

Aaaah, hoy a las 11:30 por supuesto la casa todavía estaba medio de cabeza. Que bueno que el festi es mañana, sino seguro pierdo el tren o el trabajo xD porque habría dejado todo tirado por aquí y por allá. Yolanda salió de viaje, me parece que ha ido a Mónaco, vuelve mañana ya tarde, la cena de esta noche va a estar buena, los niños y yo nada más T_T Ojalá su abuelita se quede un rato… o los lleve a algún sitio después del cole para que lleguen muy cansados, ja.

Decidí que es el último viaje de mis Panam rojos, a la vuelta del festi van directo al basurero. Oh, han valido cada centavo de los ciento cincuenta pesos que pagué por ellos pero ya estuvo :P En condiciones, les aseguro una durabilidad de tres meses seguidos. Yo voy sobre el quinto, aun me gustan pero no son lo que eran. En la semana iré a buscarme dos pares de tenis novísimos ;)

Bueno, fin del último post pre primavera sound, mañana a esta hora… hotel dulce hotel :) Atención: Marcos y Laura, el próximo ¡¡¡sí hay que ir a La Latina!!! Aunque sea a Los Granadinos, que tengo un antojo de morcilla mortal. A pasarlo bien…

3 comentarios:

Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

Hmm.... Morcilla con leche condensada? Jajaja :-)

29 de mayo de 2008, 3:03  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Luego escribiré una entrada a mis tenis también.

Divierte mucho :) Mucho :)

29 de mayo de 2008, 8:34  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Tsss, ya queremos fotos del rock!!

Sofía

6 de junio de 2008, 4:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio