miércoles, 21 de mayo de 2008

238. Oh Valencia!

Durante el puente de mayo no sólo cedí a la delicuencia organizada mi Lumix 'todosemuevetusfotosno' xD, además, me reencontré con mis botas rojas y tacones rosa fosforito, llegaron en vuelo D.F.-París-Valencia un regalo casi sorpresa y mi encomienda navideña, el Into the Blue by Escada que Sabri compró en Liverpool con una tarjeta de puntos o parecido que saqué en mis tiempos oficinistas, contaba con casi 800 mexican pesos que por supuesto Pablo, Salvatore, ella y yo no dejaríamos a la tienda departamental así como así.

Cuando mi amiga sacó la cajita chispeante en rosa, blanco y azul, fui tan feliz que casi lloro. Mi regalo navideño en persona, elegido en Sephora, Zaragoza para ser comprado en México. Mi regreso al mundo de las fragancias, oh. Tras vivir los noventa con olor a CK one (como el 99% del mundo), probé por el 2002 ser una chica Cool Water de Davidoff, después nada, un vacío aromático que duró casi seis años y terminó oficialmente el pasado 3 de mayo.

Dentro de las botas rojas encontré bien enrollados los audifonos originales de iPod que Salva envió como obsequio. Por primera vez desde Dic 2006 cuando Cris me regaló el mini, tengo el kit completo. Antes usé unos cascos Sony, luego unos Alsa xD, después unos color negro. Algunos aseguran que los auriculares blancos de Apple no tienen buena calidad sonora, yo doy gracias a dios por haber protegido los míos contra robo o extravío XD ya que Sabri y Pablo no sabían que venían en mis zapatos, antes de tenerlos desconocía el 50% del contenido melódico que guarda cada una de las canciones en mi lista de reproducción.

No esperaba que lo hicieran pero volvieron a mí el maravilloso suéter que compré a Caro en la venta de garage que organizamos junto con Schez, :) Mis Vans azul marino y una camiseta de Pull and Bear. Como dejé las tres cosas sucísimas antes de marcharme a Zaragoza creí que Sabri las habría tirado confundidas con basura pero no, lavó todo para entregármelo, guau!





El culpable de este post se ha ido a planchar la ropa... deje mensaje o espere el fin de la historia.

3 comentarios:

Anonymous anayatzin ha dicho...

tus zapatos rosas, tan bonitos... Hoy ando en los taconcitos más cómodos que he usado jamás, unos keds rojos y esponjosos, medio pin-up, creo.

Besito Ale :)

21 de mayo de 2008, 20:44  
Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

El otro día me preguntaste por Andrés. He aquí una entrevista digital con él. Indispensables Honestidad Brutal y sobre todo Alta Suciedad

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3847&k=Andres_Calamaro

Besos

22 de mayo de 2008, 6:21  
Anonymous valink ha dicho...

He estado con un vacío aromático durante los últimos 5 meses, que creo es el comienzo de una larga temporada así.
Pensé que yo era la única que vivía temporadas de aroma-no aroma, je, pero ya ví que no, me reconforta ;p En los 90's pasé por varias: ck one -osea fuí parte de ese 99%-, hugo boss, yellow jeans, nada de presunción, es que me los regalaban, pero no me sentía bien, no sentía ninguno como 'mí' fragancia. Y por fín encontré 'mí' fragancia, emporio de armani, me gusta lo suave. Pero pues debido a la no-vida-oficinista no he podido obtenerla, por eso mi vacío aromático, pero a veces me gusta estar temporadas así, a lo mejor descubro alguna nueva, es que mi olfato es muy importante para mí, es casi como mí conciencia, ji. A ver qué pasa, estoy en busca de la vida-oficinista de nuevo.

Saludos! :D

5 de junio de 2008, 10:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio