sábado, 3 de mayo de 2008

230. Chingao,

¡se puede ser tan desdichado!...








me robaron mi LUMIX hoy en Valencia. Así que por falta de (P) el siguiente post con la crónica de mi *navidad en primavera* va sin imágenes. ¡Me voy a comprar otra más bonita! Hubo un sentido SNIF, fue por la colección de vídeos&fotos de hoy en la playa. Estos días han sido fabulosos. Cuando estas cosas los tipos deberían dejarte la memoria, soy muy comeflores, yo lo haría. Malditos... malditos.

p.d.,
a las 2341 hora España. Mis fotos, extraño mis fotos. Muchas jamás conocerán la oscuridad de un disco duro. Mis fotos, chingada madre :( Yo que pensé estaba llevado esto bien...

5 comentarios:

Anonymous Talisman ha dicho...

sii! malditos valencianos rateros! joder o_ó

3 de mayo de 2008, 14:13  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

:/

3 de mayo de 2008, 14:53  
Anonymous JIFF ha dicho...

Jodida suerte Ale.
Muy mal

En más de una ocasión he pensado en que aunque sea te manden las fotos, pero luego hay criminales tan brillantes que solos se entregan

3 de mayo de 2008, 23:39  
Anonymous phoedra ha dicho...

o sea te la robaron ahi ahi en frente?
a mano armada?
a veces es sin arma... pero bueno, yo así le digo como "obligandote a".
jajaja.
o te la robaron sin que tu te dieras cuenta?
así como que la dejas en algún lugar, vas... y de pronto ya no está.
o que la traías en la bolsa del pantalón y te la sacan? o_O

a una amiga asi le robaron el celular :O
increíble, no?
pero bueno, me dijo que ya iba medio salido.

siii que poca madre lo de las fotos perdidas!
yo cada que salgo con la cámara eso es lo que más me preocupa jajaja.
sobre todo después de un día de buenas fotos :)

5 de mayo de 2008, 20:04  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

tafalifiafa,
queesqueesto no mola tía! xD
y ahora no tengo con que tomar fotos, podría ser mi polaroid pero aun no encuentro un lugar donde comprar película, además habría que scannear y... un rollo :( En cuanto me paguen este mes me compro una :)

saludos!!!

protoplasma,
ya sé...

jiff,
es que... qué harán? Borrarán todo así sin más o ni revisarán? Es súper feo que pase esto después de un buen día de fotos. Venía de playa y la había pasado genial. Aaaah...

phoedra,
no a mano armada, así seguro no hubiera sentido tan feo xD O sea, me la sacaron Phoedra... que vergüenza :'(, nop? Siempre pienso que perderé a causa de mis despistes las cosas importantes pero no eh. Tuvo que llegar una gorda a quitármela y sin avisarme, SNIF XD

Hubiera sido gracioso que en un robo a mano armada yo suplicara por mi memoria interna, jojojo n_n ¡Por favor, las fotos no! XDDD

Besos!

10 de mayo de 2008, 16:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio