martes, 29 de abril de 2008

226. Coche: 2 Asiento: 13

Aquí el 23 de este mes se celebra San Jorge. A pesar de ser una limpia casas sin papeles había gozado hasta la semana pasada de todos los festivos que se atravesaron del 25 de febrero a la fecha. Me hubiera gustado tener también este porque Ricardo recién llegaba a la ciudad, quería pasar tiempo con él pero Yolanda me *propuso* cambiarlo por el viernes 2 de mayo porque
el miércoles debía trabajar en casa y preparar su salida a París el Jueves muy temprano. Mmmh, fue trampa :P Aunque hubiera querido currar el dos con todas las fuerzas de mi corazón (je...) habría sido imposible. Lo dicho, viajan al este. Bueno, ya pasó pero me sentí timada, debió cambiarlo por otro día que de verdad me conviniera, un sábado o algo así :D Yo no reaccioné, eran las 720AM cuando hablamos. Que les pidan cualquier cosa a esa hora, verán como dicen sí.

Por fin decidí qué hacer con mis cuatro días y no Zaragoza, será en otra cuando te alegre las calles ;O Salgo el jueves a las 10 de la mañana, anhelo la noche del miércoles. Mi billete ida/vuelta costó 5,143 Ptas :P me parece curioso que aun te pasen la cuenta así, son 30,91 euros. Llevaré poquísimo equipaje ya que pienso irme de tiendas, NE-CE-SI-TO ropa, llevo cuatro meses seguidos usando los PANAM rojos y sólo tengo dos pantalones de mezclilla.

Hoy desperté a las 712AM, tardísimo. Debo hacerlo a las 650AM para escuchar dos o tres canciones antes de salir al mundo, quitarme el protector dental, lavarme los dientes, acercar el móvil a la parte con señal y leer los mensajes atorados durante la noche, las habitaciones junto al trastero (el cuarto de las chunches) no son zona movistar.

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Y no dices nada de los planes para crear suspenso, ¿verdad?

o_o

29 de abril de 2008, 10:28  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

je... y tampoco he dicho nada de tu nickname, pero ahora voy: es muy noventa :P

saludazos!

2 de mayo de 2008, 4:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio