miércoles, 9 de abril de 2008

216. ¿De dónde vienen los post?

Del mac de Eneko los míos :P No puedo subirlos directamente desde Zaragoza porque como dije antes la sesión de niños tiene (gracias al McAfee) bloqueadas TODAS las páginas del universo. Si no es por contenido, será el horario pero en definitiva NO tengo acceso a la red de redes desde acá U_U Punto

Por eso no reviso correos, ni mitoteo en el hi5, no asomo a los blogs, ni bajo música, youtubeo, checo la rae o actualizo con frecuencia, etc. Mi conexión al mundo es un msn vintage con casi sesenta contactos, nada más.

Puedo salir todos los días pero la casa está retirada del internet más cercano, el transporte pasa cada millón de minutos, pierdo demasiado en el traslado :( Luego los locutorios están llenos o cierran de 3 a 5, ¬¬ Así que como medida temporal xD y hasta que mi compi deje que me aproveche de él los post se publican en Madrí.

Fines de semana intento revisar más cosas aunque a veces sucede que la cama me gana a la compu. Prometo que este será diferente n_n Me ha dicho Mario que hace calor en el de efe, acá en Zaragoza estamos sobre los 20 grados, muy agradable pa'salir a andar un rato por ahí. Días soleados de viento fresco. También me preguntó si era feliz :P Grrr, dije que más o menos y él 'pinche alejandra' no sé qué más xD Ya sé... :P Hoy estoy bien :) Apurada porque me esperan TONELADAS de ropa por planchar pero entusiasmada porque se viene el (vampire) weekend. Un poco muy molesta con Peter Doherty porque está a dos de arruinarme el FIB ;) E intentando mantenerme lejos de la nevera, no más postres today.

Ayer hablé con Sabrina, me llamó por teléfono de Valencia, quizá la mire en Madrid este mes. Quiero mensajear a Miriam que allá vive y ver como está, quiere que vayamos a Barça para el 1 de mayo pero yo preferiría esperar hasta que pueda ir en AVE (Alta Velocidad, tren xD). Subí a la báscula por la mañana, peso 61 kilogramos. Chin! :S

4 comentarios:

Anonymous Talisman ha dicho...

hola aLe! ahh *_* soy tu fanSsS, te leo anónimamente desde ese día que pegaste tus fotos en la enap, sí, hace mucho de eso y jamás me atreví a dejarte un comentario. Mi serie favorita fue la de las tomas paparazzi! y ya, prometí saludarte el día que tuviera un blog decente, pero no sé cómo ponerlo guapo y ya mejor de una vez te saludo :D

9 de abril de 2008, 18:55  
Anonymous RW ha dicho...

hey you! con razón no contestas mi mail! bueno bueno por acá tocará smashing pumpkins mañana, iré a verlos.

muchos dicen: ya no son lo que eran. obvio no, ppero a mí me gusta tarantula. hay mucho purista por ahí.

esperaré noticias tuyas un día de estos, espero que vengan con un número de telefono

11 de abril de 2008, 15:01  
Anonymous Rodrigo Márquez Tizano ha dicho...

Bueno ¿Por qué he de enterarme siempre al final de todo? No quiero hacerme el pesado. Tengo la dirección.

Cuídate Ale.

17 de abril de 2008, 9:47  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

tafalifiafa,
hooola, muy bien por no esperar más!!! xD :P Desde que empezó prometí que sería decente pero mira!, lo borré antes. Sigue siendo un desastre, je.

Si tuviera una compu propia te ayudaría con el tuyo pero hasta hoy debo contrabandear internet o cambiar mis horas de comida por salidas a la calle en busca de algún locutorio abierto.

Saludos!

r. wng,
yo sólo amé el adore, recuerdo haberlo comprado versión cinta a precio de locura en una tienda de La Paz donde lo único que vendían era BANDA pero... ahí estaba él, :P

Mmm, es que Billy Corgan me aburre, :$

Prometo enviarte mi número, ya lo había subido pero murió con el primer FIN del blog.

Y yaaaa! ;)

rodrigo márquez tizano,
vaya... eres tú. No me dejes colgada.

Oye, muchos abrazos...

21 de abril de 2008, 6:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio