domingo, 30 de marzo de 2008

211. Deberíamos ser novios cuando regreses.

Mi parte favorita de nuestras conversaciones siempre es el final, cuando dices 'cuídate mucho ale' y parece muy en serio. Se siente bien saber que alguien no da por un hecho que debería hacerlo.

Y yo que pensé que ya no se usaba, porque parece mal visto eso de declararse, todavía peor lo de llamarse novios. Porque por estos días quién va querer andar conmigo, si tengo todos los defectos del mundo. Tú me has llamado desequilibrada, aunque en tu oración parecía más un piropo.

En las pelis se usa más lo de quedar en casarse pero propusiste andar en el umbral de los treinta. Qué conversación rara para un sábado a las cuatro treinta de la madrugada.

Tus re*apariciones siempre son lo más extraño. Voy a mandarte mi dirección, a ver si es cierto y me lo envías firmado. Soy una pinche incrédula, como la vez que dijiste te gustaba mi nariz, ¿también de perfil?, pregunté xD Porque a mí no, todavía. Tu último sí fue uno aburrido :P Normal.
Roqueaste el día que llamaste lelo al tarado que me dijo 'te quiero', :) Un insulto muy tú.

Nunca como ese día me habías dicho tantas cosas. ¿Cuándo regresas? Seguro no este año.

11 comentarios:

Anonymous RW ha dicho...

aaaaahh!

borraste todo :~(

1 de abril de 2008, 8:04  
Anonymous Yo soy aquel ha dicho...

No es justo!!! nos tratas muy mal a los que te adoramos, siempre nos dejas tirados y sin sber de ti >_<

1 de abril de 2008, 12:50  
Anonymous ana ha dicho...

Ale :´(

1 de abril de 2008, 18:51  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Maldita Alejandra, me puso de malas leer esta entrada porque antes tuviste que borrar todo aunque preguntaste miles de veces que qué estaba mal y contesté que todo era perfecto. ¿Por qué nunca me haces caso?, ¿por qué siempre borras el pinche blog? Mierda.

3 de abril de 2008, 13:31  
Anonymous scheznarda ha dicho...

si tonta por qué lo borraste? que loca jaja
a dónde se fue o como... siempre escribes a medias ash* besitos

5 de abril de 2008, 12:36  
Anonymous phoedra ha dicho...

:O

yo ya lo había visto pero no había comentado.
pero aun asi: :O

re-aparece más seguido o_O

6 de abril de 2008, 0:20  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

r. wng,
y ahora sí bien borrado, :S Ya vendrán post mejores!

:)

yo soy aquel,
mmm, quisiera escribir más seguido pero mi trabajito no me deja tiempo, ya explicaré por qué. Me gusta mi blog pero el día que lo borré estaba muy molesta. Mmm :/

ana,
:D Feliz feliz! Mándame fotos tuyas :P Nada, intentaré no ser tan enojona...

geeky geeky will your ever win?,
aw no me regañes :$ Estaba MUY molesta y me sentí tonta por haber escrito tanto cursi post :( No sé, me sentía rara. Ya lo estoy superando. Nunca había BORRADO todo un blog. Ahora que lo pienso no sé como es que Móvil me sobrevivió. Suerte?

No sé por qué nunca te hago caso, porque creo que te caigo muy bien y me dirás que estoy bien aunque esté escribiendo horrible o haciendo todo mal y... (a propósito de una entrada tuya) yo soy peor cliente de los cumplidos que tú. Lo siento Salva.

scheznarda,
la que se fue yo soy, jajaja. Yo estoy ida y no volveré pronto.

phoedra,
jajaja es que :'( porque yo (U) y luego yo :@ y entonces pfff!!! y después :S pero próximamente :D

re*apareceré MUCHO más seguido :) Heeeey pensé que tú también ya me habías olvidado xD

6 de abril de 2008, 3:54  
Anonymous phoedra ha dicho...

pero cómo puedes creer eso ¬¬
siempre leo tu blog!!!!!!!!

¬¬
estoy indignada.

jajajajajaja.

6 de abril de 2008, 13:58  
Anonymous asco ha dicho...

en contra de todos, estuvo bien que le partieras la madre. Es como revivir.

6 de abril de 2008, 20:22  
Anonymous Rodrigo Márquez Tizano ha dicho...

Yo quiero leer lo que borraste.
Seguro que lo tienes archivado por ahí.

besos

17 de abril de 2008, 9:56  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

phoedra,
jajaja es que como había estado muy 'azotado llorón' pensé que te habías aburrido y marchado para siempre, con razón eh :P

hey, que bueno que no.

saludos!

asco,
:) cuando leí esto pensé, chingao!, alguien que me entiende, je... sí, ayer recordaba algunas buenas, hasta empecé a extrañarlas cuando... me puse el iPod y las olvidé de nuevo. El episodio en el que me confundo de autobús y tomo el que iba a Bilbao en lugar de Zaragoza, fue bonito :P

hasta luego.

rodrigo márquez tizano,
que voy a archivar! La primera vez eliminé algunas y lo demás a borrador, pero esta era la buena y se fue todo a la chingada :P Excepto una que hice de Sevilla.

(¡cómo llegaste aquí?)

Muchos! ;)

21 de abril de 2008, 6:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio