martes, 8 de abril de 2008

215. Una buena y una rara...

1. Con el billete a Barcelona, una reserva de hotel a 5 minutos del recinto y las entradas compradas. Era hora de decirle a Yolanda del Primavera y el FIB!!! Al fin lo sabe :) No hubo ningún problema, puedo marcharme tranqui del 29 al 31 de junio y luego del 17 al 20 de julio. Eso sí, tendré que cubrir algún sábado completo cuando la Feria del Agua (me parece que por
julio), porque recibiremos a una familia numerosa xD papá, mamá y tres hijos :P. Todo lo demás GENIAL. Aaah, ahora los nervios de las compras festi*kit, un bikini sensacional, mis fabulosos air force one (ahora sí), pulseras de colores, protector solar del mil, una toalla bien bonita, algún accesorio pa'l pelo y... un out*fit para cada día xD Hablo del Primavera claaaro, ahí vamos de yuppies, al FIB listos pa'dormir en el asfalto! Mi festimate and yo. De lo mejor... AVE, allá voy *_*

2. Ayer por la tarde pensé que quería irme lejos y ya no vivir en España. Si fuera lejos de México debería parar en la India antes de empezar a acercarme de nuevo. Si fuera lejos de España... debería mirar de nuevo el Globo Terráqueo en el cuarto de Álvaro, uno de los niños que cuido :P Pensé en Australia; pondría en práctica mi inglés, dejaría de hablar fatal, aprendería a surfear, todo si antes no me come un tiburón o me mata un canguro o me pica un noséqué xD

Estaba triste. Creía que trabajos como este no te permitían pensar, no es cierto. Paso más tiempo conmigo del que necesito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio