domingo, 27 de abril de 2008

225. T_T

Snif del tamaño del mundo. Ricardo me ha dicho que la siguiente semana se va de viaje por europa del este. Estudió arquitectura en la ibero de Tijuana, decidió venir a España para no perderse la expo del agua que comienza en junio, justo el día de su cumpleaños. Como la semana que viene tenemos puente había planeado invitarlo a pasar conmigo los cuatro días, salir a comer, beber, ir al cine o algo. Ni modo. Yolanda y Carlos (padres de los niños que cuido/dueños de la casa que limpio aka mis empleadores) saldrán de la ciudad con los peques, se van a Catalunya. Seré libre. Después de saber que mi amigo no planea quedarse, pensaré si también me armo un tour o le doy otra oportunidad a Zaragoza.

Casi todos los findes vengo a Madrid, me quedo en el piso que ahora comparten Eneko, Marcos, Laura y Diego (que lleva desaparecido añísimos, sigue en Galicia), el próximo los de Bilbao se van a casa y Laura a Laredo.

Tengo una amiga en Zaragoza, es de La Paz, comparte piso con una italiana (Martina) y una chica española (Jaione), desde que conseguí este trabajo las he visto dos veces y la última no fue muy agradable. Olivia intentó seguir en contacto pero nuestros horarios no coinciden.

En poco más de una hora sale mi bus de regreso, una vez más dejo Madrid, siempre con ganas de quedarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio