martes, 22 de abril de 2008

220. Sin título.

Un tiempo pensé que le caía mal a Pablo, porque él es revolucionario y yo una chica fresa que goza del tontipop, viste de colores y se empeña en pesar 50 kilogramos. Parece que no, me alegro. Desde el sábado para mí es mucho menos sólo 'el novio de Sabrina', como ha dicho uno, es majo xD

Algunos creen que a mí me encanta la fiesta, recién un amigo dijo haber creído antes de conocerme mejor que no me aguantaría el ritmo. Ja... si es un rollo hacerme dejar el microclima de mi habitación/piso :P A ver, que sí me gusta salir y ya fuera lo paso genial, amo arreglarme y esas cosas, je, pero SIEMPRE los 15 minutos previos a salir corriendo para llegar tarde estoy más cerca de tirarme al sofá a comer fresas con crema y oír una canción treinta y tres veces seguidas que de ir a ningún lado. Razones un montón, depende de... todo XD. A veces es pánico escénico, otras siento miedo. Superado el tiempo reglamentario pa'dejar de hacerme tonta, me empujo a la puerta y... ya está.

Este finde me ha gustado especialmente, como siempre hicimos lo que nunca planeamos y terminé con la garganta cerrada de tanto hablar :) Además, que me ha hecho ver la luz entre el detergente, los guisantes, la plancha y el libro de caligrafía rosa, aunque ahora me siento jodida, gracias a dios n_n, esto no será por siempre. Escaparé antes de que junto a la ropa se seque mi alma. Un día será verano y estaré otra vez en la calle con dos maletas muy viejas y os juro que con un portátil (mac) en mi mochila nueva.

Este finde me ha hecho tan feliz que volví a salir en lunes. Tomé un plátano, un quesito fresco individual, un yogur para beber, una pera y me salí a andar un rato. Luego al bus, al centro, a buscar un internet, a escribir alguna carta, caminar de nuevo. A ver qué. Llovió!, depués otra vez salió el sol. Sí, la del sábado fue una buena noche.

1 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

También quiero pesar cincuenta kilos, ¿será posible?

24 de abril de 2008, 19:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio