viernes, 25 de abril de 2008

222. Centímetro y algo más por mes.

Es cierto ya tengo el pelo larguísimo. Mi nana sería muy feliz si me viera porque siempre dice que lo tengo muy bonito y entristece cuando lo corto 'pero mijita qué te hiciste!'
Hace poco lo trencé en dos, Salvatore le tiene ODIO a ese peinado xD, no le gustaba que lo hiciera. Eneko dijo que así sí parecía más mexicana 'como esos dibujos animados', luego hizo un sonidito tintintintintin n_n Más o menos.
Quisiera algo nuevo, teñirlo de pelirojo quizá, dice Álvaro que no me va. Yo digo que a él tampoco lo de las pelucas y el maquillaje de mamá, ;O
Hoy que fui a despertarlo lo primero que me dijo fue, 'no te vayas, voy a echarte en falta el fin de semana'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio