miércoles, 30 de abril de 2008

227. Se acabó.

Al iniciar el mes recibí un correo electrónico de Miroslava, dice que de querer hacer válida la vuelta del boleto de avión con que vine debo volar antes del 1 de junio. A partir de ahora quedan 31 días antes de que caduque.

Ayer encontré que entre mis cosas aun conservo la ficha de depósito por $3000.00 M.N. (BBVA Bancomer) con fecha 28 de mayo 07, el costo total de mi viaje redondo. Precio insano que conseguí sólo gracias al ex*empleo maravilloso de mi tía, la Miros :P Sí, escándalo... no trabajará más para Aeroméxico, ¡es una tristeza! Tuvo una oferta para continuar pero debía irse a Tijuana y no quiso, ¡maldición! ;) Dice que hay muchas drogas, je. Yo sí viviría ahí, un rato.

Justo porque ha terminado su contrato me avisa la fecha de vencimiento, antes había quedado en arreglar todo para que regresara cuando quisiera pero ya no podrá. Me dijo también que por casi 400 euros me conseguía otro, pero debía pagarlo enseguida, como entonces no tenía efectivo... Oh, ¡lo perdí para siempre! Ni modo.

Siempre pienso en cómo antes no se me ocurrió JAMÁS pedirle alguno a otro lado, sólo usé sus descuentos para viajes D.F.-La Paz en periodo vacacional. ¿Y ahora?



Nada, :)

2 comentarios:

Anonymous Yo soy aquel ha dicho...

Entonces, vas a regresar????

quiero llorar de alegria!!! una nueva oportunidad para buscarte y no dejarte ir...

30 de abril de 2008, 10:29  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Mmmh no, entonces voy a quedarme y la vuelta (un día) me va a salir muy cara.

Así, o_Ó

1 de mayo de 2008, 7:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio