lunes, 5 de mayo de 2008

231. Tus detectives salvajes.

Mi entrenamiento como festivalera de alto rendimiento debió pausar desde el miércoles, bueno, cambiar de ritmo. Este ha sido uno de los findes más encantadores de mi vida. Como pasó tanto empezaré por el final que arrancar el maxi post va a costarme un par de días.
Terminó con un combo K.Dawson/Tigermilk/R.Bolaño, tirada en mi cama con una sonrisa sentía como regresar de un parpadeo me costaba cada vez más



y más













...y más.

Fue un detalle chingón lo del regalo sorpresa hasta antes del abordaje, cuando el tipo encargado de la revisión desprendió el papel que lo envolvía sin ninguna delicadeza y descubrió el libro que yo te había regalado. No sé por qué me cuesta tanto verlo como algo lindo. ¿Será que era tu obsequio?, yo te lo di. Sigo sin leerlo, tengo otros dos de él. Ayer me dormí con uno. Tampoco entiendo por qué ya no te gusta. Pinchi Salvatore, :)

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Tienes más libros de Bolaño que yo. Y eso que sí te expliqué por qué te lo regalé y sólo dije que me gusta menos :D que antes. Mmm, el otro día pregunté a René si tenía Nocturno de chile y comenzó a hablar súper mal de él y me dio muchísima risa. Jajaja, pensé en ti en ese momento. Pienso mucho en ti todavía. Se me hace rarísimo que pienses en mí. Saludos y felicidades por tu finde chingón.

5 de mayo de 2008, 20:51  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Mmm...

no recuerdo esa explicación, ja.

Gracias Salva, Valencia es maravillosa, me fascina :) Todos los días fui feliz y dormí taaan bien.

Ja, ese René, ustedes son muy neuras :P

14 de mayo de 2008, 6:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio