domingo, 11 de mayo de 2008

234. Está claro que el autor de este blog se largó sin aprobar geometría pero también:

* Que ya no tiene sólo un par de zapatos :)

* Y que la felicidad... viene en botellas de 75 ml. Into the blue, fragancia oficial de mis días en el chalet, rumbo al Primavera Sound. World loves PAINT (L)

Ah claro, y que aun no hay cámara xD

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

El paint, sabes que soy uno de los principales promotores de esa herramienta, por ahí la última decente creación de Bill Gates. Miré estos dibujitos desde la blackberry y pensé que eran con crayolas xD Están chidos. Mmm, ya voy a cambiar mi blackberry por un móvil de avanzada de esos de adolescentes con emepetrés. Es que como que hay un estigma si usas nextel; te hace como oficinista de verdad, jajaja, ve lo que siempre escribe Tamara al respecto :P Jajaja, ¿por qué menciono a Tamara? Pos porque acabo de leer eso en su blog. Mmm, y ya. Voy a escribir de esto en mi bitácora ahorita que estoy seco, jiji. Besos y ya contesta. A tus otros dos comentadores ignóralos a mí nopo o_O. Bye.

12 de mayo de 2008, 8:57  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ah sí! Compraré crayolas... Salvatore todo el mundo sabe que ser NEXTEL no está padre, :P Tú que puedes cómprate el móvil más fancy del mercado xD

Yo ya no quiero uno de esos. Ahora soy MÁS que feliz con mi motorola de 3 pesos que no se raya aunque quiera. Resiste todo y jamás me preocupo demasiado por donde echarlo. Me gusta :)

Saludos!!!

14 de mayo de 2008, 6:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio