miércoles, 14 de mayo de 2008

237. Hoy, tuve internet para mí solita,

los mayores se dejaron la sesión abierta y no supe qué escribir...


Me alegro cuando hilo tres semanas sin llorar por los rincones ni tirarme en el suelo de la cocina a hacer berrinche. Hoy envié un correo electrónico al que le faltó un p.d., y mientras eso, me di cuenta que soy una persona muy feliz, cuando estoy.

Hace frío y llueve, ¿qué no estamos en primavera? En el cuarto de la plancha se ha derramado el amoniaco entero, una suerte que no me haya llegado a la cara. Saltó desde la repisa más alta del mueble blanco mal armado. Mi trabajo es de alto riesgo.

3 comentarios:

Anonymous Yo soy aquel ha dicho...

demandalos!!!!

14 de mayo de 2008, 9:22  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Desde el lunes no escribo en mi bitácora. Por mi parte quisiera hilar tres semanas de buenas fiestas; pero no he encontrado piso y eso me súper molesta. Fui feliz ayer porque encontré un blog gracias a nextblog. Creo que en todo este año no había sucedido. Me voy a clase, bye.

14 de mayo de 2008, 12:31  
Anonymous Alfredo Mora ha dicho...

Ya...pooost.

19 de mayo de 2008, 13:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio