martes, 13 de mayo de 2008

235.

Es una cafetería recién remodelada en Lodares de Medinaceli donde hace parada el autobus que va de Madrid a Zaragoza. Antes de 2008 detenía en otro sitio, un restaurante de hotel barato muy chulo que incluye una comida por noche pagada, por eso la última vez que pasé se me antojó quedarme pero era 31 de diciembre, quería pasar año nuevo en Madrid, había quedado con Miriam fuera de su piso a las 22:00.

Viajo tan a menudo que casi conozco a todos los choferes de la ruta y algunos me recuerdan también :P de eso me di cuenta hace poco. Acostumbro despedirme al bajar, el sábado pasado el conductor dijo 'hasta luego bonita!' xD Como estos días hace un tiempo novelero llevaba además del bolso verde un paraguas de Yolanda, por cierto, olvidé traerlo de vuelta. Siempre que encuentre lugar regreso en el de las 19:50, como antier. La colombiana que atiende la caja en Lodares también me reconoce y saluda cada finde, algunas veces más cansada que otras.

Lleve fruta o chucherías he de consumir aunque sea un zumo. Me gusta bajar y comprar algo. ¿Por qué habrá gente que prefiere pasar los veinte minutos en el bus? Este domingo pedí un bocadillo de tortilla que acompañé con mis dos bebidas a precio de una. Sí, el armatoste xD sacó mi Zumosol sabor naranja y un tropical de Pascual por sólo 1.20 euros, liquidando una deuda que el 27 de noviembre de 2007 adquirió conmigo en Teruel durante mi primer Madrid-Valencia, cuando me dejó sin batido de chocolate para acompañar mis orejas (acá palmeras). Ni monedas para intentarlo de nuevo. Empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio