martes, 13 de mayo de 2008

236. El daño está hecho.

- Una tostada de anchoas con leche condensada es lo que faltaba en mi lista de novedades culinarias para confirmar que Lechera, se le puede echar A TODO. Marcos tiene la culpa de mi gusto sin control. Nos preparó una a cada quien hace como tres semanas, dijo haberla probado por primera vez en un bar de La Latina, creo o_Ó ¡Anchoas con Lechera!, y sabe bien...

- Mi coach musical puede dormir tranquilo y dejar de regañarme por vivírmela con bandas que no veremos en ningún lado :P Desde que metió el You are the quarry, no he faltado a las reglas del juego, ni paro de repetir I'm not sorry. Esa canción siempre me hace pensar que Morrisey se va a morir pronto, muy xD


- En España se da la asignatura de religión en TODOS los colegios públicos :S por profesores que elige la iglesia pero paga el Estado XD Ja, tenía que escribirlo porque no me lo creo desde que lo supe este fin de semana, mi cara era de... ¿eh? Marcos, Laura y Eneko la vieron.

Platicábamos en el salón, me han hecho recordar que hasta los 15 asistí a misa por voluntad propia y por eso, admito sin queja que algunos descofíen de mí. Es que tanto tiempo entre monjas y jesuitas debió dejar efectos secundarios.

- Durante una conversación de esas que se olvidan con facilidad admití saber hacer guacamole, así que el sábado antes de marcharme a Delicias (la estación de Autobuses en Zaragoza) Carlos y Yolanda ¡me hicieron xD preparar uno! Ya en el piso de Madrid, Eneko de pinche y yo, hicimos otro muy bueno, lo comimos con totopos, salchichas blancas (con mostaza dulce) y ensalada, bueh, la verdad era lechuga sin más, un poco de verde para no sentirnos mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio