martes, 27 de mayo de 2008

240. Dos días después de mañana...

(je) amaneceré en un hotel cuatro estrellas de Barcelona, me siento muy muy muy pero MUY contenta :)

Haré cosas que nunca he hecho como:

a) Pasar tres noches/cuatro días compartiendo habitación con Eneko.
b) Estar en un festival de música chingón con vista al mar, en un lugar bien bonito.
c) Conocer Barna.
d) Viajar en Tren de alta velocidad, a miles de millones de kilómetros por hora, ;) Debo estar en Delicias a las 12:35 aprox. ya que mi AVE sale a las 12:55. Dentro encontraré a mi festimate que casualmente está a dos asientos de mí pese haber comprado el billete mucho antes. La hora de llegada a la estación de Sants... 14:54 según este impreso de Renfe. Mi plaza es la 11A.
e) Gastar más de 250 euros en un finde largo con la música de mi iPod en vivo incluida.
f) Dejar lista la casa que limpio en punto de las 11:30 sí o sí para luego, salir corriendo.

Estoy muy emocionada, antes tampoco había planeado algo con tantísimo tiempo. Debo decir que sin Eneko este finde habría sido más desmadre, yo jamás compro cosas con dos meses de antelación. Ayer hice mi maleta, he puesto cosas como pa'no volver. 'La primavera más lluviosa en treinta años' me obliga a llevar de todo. Por supuesto viaja mi perfume, el librillo de Sudokus y otros 250 euros para invitarle unas cervezas a Ese ;)

1 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Es bueno saber que ya tenemos las entradas para el año que viene......

Porque hay muchas ganas de volver,,, y esta vez ya no seremos vírgenes,,, seremos unos PRO PRIMAVERA FESTIVAL,,, y VIPS

21 de noviembre de 2008, 18:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio