jueves, 19 de junio de 2008

244. La Malquerida

El sábado llegué a Madrid sobre las cinco de la tarde, casi cumplo ocho meses aquí y aun no me habitúo cien por cien al maravilloso pasar del tiempo ibérico :P Iba en d.f._mode, pensé que las horas no nos serían suficientes, habíamos planeado ir al corte inglés, cenar fuera, beber algo por ahí, comprar comida para el domingo, etc. Eso en transporte público, además partiendo del piso y no de Av. América; quería merendar algo y ducharme en la casa de Eneko, ha subido la temperatura, me sentía pegajosa.

Pero sí alcanzó, aquí el tiempo corre como en La Paz para mí es lo más parecido, siento que el día se estira hasta el infinito. Menos el domingo que entristezco horrible cuando tengo que dejar Madrid y veo saltar las horas de dos en dos. Salí de la ducha, picamos embutidos y bebí algo de Minute Maid limonada con hierbabuena, ñam/ñam, me fui en chanclas. Deberían sumar ocho horas a los sábados, por decir algo, podrían ser más.

Adoro comprar comida en el Corte Inglés xD El Sr. de la fruta era muy amable, no tenía aguacates para guacamole pero nos dijo donde buscar. Salimos de ahí con el queso de cabra que llevaba tres semanas buscando, un paquete de dátiles, una lechuga en graciosa presentación, pasta rellena de queso de cabra (ajá XD) con nueces, otras cosas deliciosas y un Lindt 99% Cacao, ¡guau! Noventa y nueve por ciento cacao... *__* Es la cosa más amarga del universo y me encanta.

Después buscamos un lugar para cenar, caímos en un mexicano donde empecé con un tequila, luego una cerveza, después un mojito, también una margarita de mango y... un red bull :D Comimos, enchiladas de mole y choriqueso. Ah, al final nos regalaron un caballito de no sé qué, lucía azul, era una mezcla de varias cosas, me puse feliz, no a todos les obsequiaban algo :P

Este sábado me gustó, regresamos en metro, la compra, Eneko, mi cosa nueva y yo XD Llegamos a las dos al piso, más o menos. Para nosotros oficialmente el verano comenzó ese día. Laura y Marcos no estaban. Diego salió poco de su habitación, yo creo que vende drogas por internet xD Y el domingo llegó el otro Diego, vio mi cara de 'gato recién nacido' (como ha dicho Eneko xD) tenía los ojos hinchadísimos porque lloré como hace mucho no. No paraba, no podía :( Me sentía fatal. Después de hablar un rato me sentí mejor. Es como si hubieran sido dos findes en uno. Al final uno muy bonito.

1 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

El chocolate que compra aleX no es chocolate... es un agujero negro de chocolate... En cada tableta, va lo menos media tonelada de cacao condensado.

21 de noviembre de 2008, 18:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio