domingo, 6 de julio de 2008

250. 18:28 Hoy tomé el sol en la terraza con mi traje nuevo.

Ayer fui a cambiar uno de mis biquinis, el ganador es blanco con estampado floral en carmín. Tardé añísimos en la elección, más que la vez pasada. Empiezan las primeras rebajas en el Corte Inglés, ya faltan tallas y modelos. Todo salió bien, hice la devolución y con mis 55 euros pagué el que ahora tengo a solo 46 gracias al 20% de descuento. Luego fui a H&M a comprar sin probarme, me quedó todo :D

El próximo fin de semana no vengo a Madrid, viajo a Valencia o eso quiero :S pero no sé si al final todo se frustre por la desorganización de Yolanda. Estoy muerta. Despierto todos los días a las seis y algo, pongo la mesa para el desayuno, levanto a los niños, etc. Debemos estar en el club a las nueve en punto, hora en que inician las colonias de verano. Para volver debo cruzar por un parque que a esa hora tiene el riego automático activado, es rico dejarse mojar. Limpio la casa, no tan 'a fondo' como debiera porque a las doce tengo que comenzar a cocinar y dejarme todo listo para la comida. A la una Marco tiene cursillo de natación en la piscina de la urbanización, dura media hora. Treinta minutos en los que lo aliento al rayo del sol, 'muy bien!' :) Es muy gracioso. Regresamos a casa, como alguna fruta, saco la basura, lo subo al carrito y nos vamos a buscar a Álvaro y Carlitos. Comemos juntos y me cuentan lo que han hecho por la mañana.

Antes Carlos y yo nos llevábamos muy mal. Esta semana me regaló una pulsera que hizo en su clase de manualidades, un heladito de chocolate y quiere que un finde me quede a jugar a la play station con ellos. También quiere que vayamos en bici y nos bañemos juntos en la piscina, hasta ahora no ha habido tiempo. La semana que inicia es la última en colonias, luego no sé qué pasará O_O Lo único seguro es que me voy al Festival Internacional de Benicassim, :)

4 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Es una pena que no tuviéramos balcón acá para que tomaras baños de sol. Imagino lo que fue la elección del otro bañador ¿o bañadores son los una pieza? E T E R N A

7 de julio de 2008, 11:20  
Anonymous scheznarda ha dicho...

oye te extraño mensa... conéctate, escribe, haz algoooo que implique diálogo! jojo te mando muchos beshus cuándo te veré? mm*

10 de julio de 2008, 13:18  
Anonymous YO. ha dicho...

Lo mejor, es que no has dicho para qué tomaste el sol: Para no convertirte en una inglesita requemada nada más bajarte del tren que nos lleve a benicassim... Que el astro mayor se apiade de nosotros, le enseñaremos nuestra identificación para demostrarle que no somos "guiris".

14 de julio de 2008, 9:17  
Anonymous YO. ha dicho...

Calma señores, alexandra sigue viva. Ha conseguido supervivir al Festival Internacional de Benicassim... Cuando se recupere (física y mentalmente), contará todas sus andanzas...

22 de julio de 2008, 6:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio