domingo, 29 de junio de 2008

249.

- El 15 de agosto empiezan mis vacaciones.
- Esta semana he descansado menos de 2 horas en total T_T, los niños están de vacaciones y tengo un chingo de trabajo.
- Hoy juega España la final de la eurocopa, no lo veré porque estaré durmiendo en el autobus a Zaragoza. Maldición!
- Por ahora sigo sin ordenador propio ni forma para responder comentarios rápidamente, pero hay una luz en mi camino...



¡¡¡Eneko me regaló un DS hoy :)!!!

Pronto más noticias, tengo un chingo de cosas que contar.

10 comentarios:

Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Es que... es una DS!!!


*__*

Muchas gracias :D

29 de junio de 2008, 11:01  
Anonymous LabJournal ha dicho...

a mi con que sigas posteando me basta :) saludos!

29 de junio de 2008, 11:12  
Anonymous ana ha dicho...

Ale :)
A este lugar como que le faltaba algo sin fotos. Qué guapa te ves con pelo largooo.



perdón, ¿qué es un DS? :/

29 de junio de 2008, 16:49  
Anonymous Alfredo Mora ha dicho...

La foto de Madrid está toda romáaaaaaaantica. Se ven bien

Saludos...

30 de junio de 2008, 10:42  
Anonymous YO. ha dicho...

@ana, una ds es una fuente de placer y entretenimiento táctil xD

30 de junio de 2008, 14:19  
Anonymous El Mareo ha dicho...

Master of Alejandras: ¿Qué se siente vivir en un país campeón en... algo? ¡Ya no se diga futbol!

Debes estar trasfigurada, ¡si hasta yo me emocioné!

¿Llueve allá? Aquí mucho, hay demasiados caracoles. Nada de conchitas secas, haaarto caracol. ¡Hey, y no me refiero a Salvatore!

1 de julio de 2008, 19:55  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajajá, qué comentario tan divertido Mario ñ_ñ

3 de julio de 2008, 7:03  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Saludos a todos :)

Quiero comentar con tiempo pero es lo que siempre falta. Me gusta mucho leerles, n_n

6 de julio de 2008, 9:31  
Anonymous El Mareo ha dicho...

¿Tú crees, Salvatore? En retrospectiva, lo siento teto, falto de malicia. I´m losing my edge.

Más saludos a todos los involucrados.

7 de julio de 2008, 23:06  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Ja, nah, me parece que esa ausencia de malicia le brinda un sentido estético maravilloso. Me sigue pareciendo bueno. o_O Saludos también.

10 de julio de 2008, 11:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio