sábado, 9 de agosto de 2008

256. Ni en Mallorca, ni en Valencia.

Al final te encontré en Barcelona. Vinicius tiene no sé cuanto tiempo de viaje, ¿años? xD Habíamos quedado hace tiempo de encontrarnos en Valencia porque el propósito de mi última visita (ahora recuerdo) no era dejarme invitar dos rayas, rechazar una tercera, beberme un red bull y un pacharán para luego pedir que me llevaran a la cama... a dormir XD Claro, antes rogué por un colacao porque mis noches terminan con un vaso de leche con chocolate. Eso, o nada. Sí, alguien había comentado (¿o todo el mundo?) que las drogas acá son malas, como yo no me meto más que cosas con ID pues... a saber. Cuando me vi en la cocina con un vasito de leche supuse que sí. Ese día nunca lo vi. Hice el berrinche de mi vida y me dormí temprano, hice berrinche a destiempo, son los peores. Domingo por la noche, la venganza. No de mi amigo. Tuve las pesadillas más terribles de mi vida y sudé frío. Mi corazón se deshacía en latidos pero yo no despertaba.

Comprendí la petición de Miguel Ángel (mi dentista en el D.F), no te metas coca un día antes de venir a consulta. Pude haber comido piedras, pero es que no despertaba. Toda dormida, mis dientes también. Bu. En ese momento quería postear mi disgusto. Yo no quería ir al Loco pero tampoco ser mala onda, dice Salvatore que yo no soy buena onda. Bla, bla, bla. Terminé en el Loco y volveré porque Ladytron toca en noviembre.

No encontré a Vinis, ya lo había dicho. Hoy, aquí en Barcelona paseamos por el centro, fuimos a la playa y se compró unos patines. Ayer hablamos hasta las cinco de la mañana. Es casi seguro que acampemos en la calle. Amo los granizados de limón.

Feliz cumpleaños papá :)

2 comentarios:

Anonymous Viniciusmarquet ha dicho...

Cierto ese dia fue muy trizte , estuvimos esperando sabrina y yo y puffff . Lo sabia Me habia abandonado denuevo. Siempre lo hace as�. No hay fortuna con la chica volatil; tal vez nisiquiera era decicon de ella: alg�n gen, las estrellas o simplmente desiciones efusivas desde su interior.
Tampoco fue en barcelona; mucho m�s chevere, comimos como glotones, nos abrazamos y nos detestamos. Je jeje
ale si por mi fuera te regresaba a mexico conmigo y con el wuicho .
Aunque, cierto, no el d�a de hoy . Tienes toda la razon .
Te seguira esperando tu fan club en mexico. beso

12 de agosto de 2008, 14:18  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Y bueno, lo dije y lo sostengo dear. Besos y abrazos.

14 de agosto de 2008, 10:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio