jueves, 28 de agosto de 2008

264. No quiero volver a trabajar.

No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre! No quiero volver a trabajar. ¡Vacaciones para siempre!

Desde el domingo por la noche estamos en Yebra de Basa, hemos mentido al decir que se nos fue el autobus, la verdad es que llegamos tarde. Perdimos los dos, Bilbao-Pamplona, Pamplona-Jaca :P Sirvió para tomarnos algo en una cafe cincuentera y saludar a los navarros. Cuando internet decide alimentarse de tus cartas obligándote a escribir tres veces o más de lo mismo, puedes terminar en cosas como:

'Soy una mujer sencilla...'

sencillo, lla.

(Del lat. *singellus, por singulus).

1. adj. Que no tiene artificio ni composición.

2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene menos cuerpo que otras de su especie. Tafetán sencillo.

3. adj. Que carece de ostentación y adornos.

4. adj. Dicho del estilo: Que carece de exornación y artificio, y expresa ingenua y naturalmente los conceptos.

5. adj. Que no ofrece dificultad.

6. adj. Dicho de una persona: Natural, espontánea, que obra con llaneza.

7. adj. Incauto, fácil de engañar.

8. adj. Ingenuo en el trato, sin doblez ni engaño, y que dice lo que siente.

9. adj. Dicho de una moneda: Pequeña, respecto de otra del mismo nombre, de más valor. Real de plata sencillo.

10. m. Disco fonográfico de corta duración con una o dos grabaciones en cada cara. U. t. c. adj.

11. m. Am. Calderilla, dinero suelto.


Me gusta comer bien, dormir un montón, andar en bici, nadar, pasear por el monte, hacer como que pierdo el bus pero llegar a tiempo, las norias, los besos de lengua, bailar, oír música, blah, blah, blah... es fácil hacerme feliz. Sólo me pongo difícil cuando me ganan en la DS, :P Hoy estoy contenta. No quiero regresar a Zaragoza.

Dejé mi post en reposo, después de un rato pensé que a veces lo soy demasiado :S Y que... lo de 'mujer' suena muy de los cuarenta. Oh, se hace de noche. Sólo hay una cosa que me hará despertar el 1 de septiembre, debo concentrarme en ello.

5 comentarios:

Anonymous LabJournal ha dicho...

"mujer sencilla" jajajajajaja! buenisimo.
saludos!

28 de agosto de 2008, 12:40  
Anonymous Sergio Lara ha dicho...

yo a veces pienso lo mismo, no volver a la chamba pero uno se aburre muchisimo.

28 de agosto de 2008, 21:43  
Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

Tengo ganas de que pases por Madrid y hacer que te enfades un taro. Ja, ja, ja,... aún no hemos echado una partida los 4 al Mario Kart!

1 de septiembre de 2008, 5:20  
Anonymous YO. ha dicho...

Lo del Mario Kart está hecho, hemos estado practicando intensamente. Ya puedes hacer lo mismo con Laura, o sino, cuando juguemos por equipos, vais a tragar mucho polvo.

1 de septiembre de 2008, 7:55  
Anonymous volovan ha dicho...

Yo no dejaría el trabajo, lo que haría sería cambiar los tiempos: días de trabajo por días de vacaciones. Por lo que trabajaríamos máximo tres semanas al año por… bueno no soy bueno para los números pero serían muchísimas semanas de vacaciones. Así de sencillo (1. adj. Que no tiene artificio ni composición).

3 de septiembre de 2008, 14:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio