sábado, 23 de agosto de 2008

263. Ayer me compré dos camisetas y tres pins en el Guggenheim.

Pude haber salido con más cosas de la tienda pero me contuve *__* Entre las maravillas que venden hay unas tazas de colores PANTONE, la forma es basic_taza_cafetera PERO indica el color exacto en la gama, por ejemplo, 338 C. Verde que ha marcaado época en el diseño noventero, oh! Ji, me di cuenta de lo ñoña que era al ver que a Eneko no le producía mucha emoción verlas, jajaja xD

Cuando haga fotos de mis camisetas las subo. Una tiene colores muy 'arriba los pumas' con dorado y todo, la otra un dibujito simpático del Puppy de Koons paseando a una niña frente al museo. Se supone que el perrito era una pieza temporal pero gustó tanto que se ha quedado y ahora es como la mascota oficial XD Me gustaría saber qu piensa el Jeff de todas las presentaciones en que ahora se comercializa su pieza, yo estara toda feliz, incluso hay peluches. Uno de mis pins lo tiene :D

Y por último porque ya me voy a comprar unos tenis, ropa interior, etc. Quiero contar del palo que vi donde se dejan los paragüas antes de entrar :P Medía como dos metros, je. Supongo que venían de dar un paseo en el monte y dijeron pst a ver qué cuentan esos surrealistas. También tomé una foto. Mmm, y ya, que tengo hambre y ganas de calzado nuevo... esteee... los ting tings son re buenos!

1 comentarios:

Anonymous El Mareo ha dicho...

Son rebuenos los Ting Tings. Yo vi SUÉTERES de cachemira (?) marca pantone. Ajá, todo el código de color y la mamada, a mí también me emocionó :D

25 de agosto de 2008, 12:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio