jueves, 21 de agosto de 2008

260. Guau!

Entre la cama y la cocina el día se me ha ido volando. Nos vamos a Getxo, o eso quiero pero a ver si logro dejar de flojear, vestirme y salir por esa puerta sin olvidar el paragüas, según las páginas del clima lloverá. Yo creo que igual será chingón estar en la playa, a mí me gusta más ir por la noche. Se cuenta que hay acantilados, tengo ganas de verlos. Acantilado es además una palabra bonita :P De vuelta quiero pasar por la feria, caminar y caminar. Ayer estuve en el Guggenheim, por fuera, ja... mañana ya entraremos. Con los millones de euros que se habrán gastado y yo no dejaba de mirar los montes, la vista ahí es maravillosa. Y sí, el museo impacta. También me paré abajo del Puppy de Koons, todo flores como mi falda.

Me marcho... por ahora. Bilbao es muy chulo :)

p.d., los cuatro kilos que bajé en Sitges por culpa de Miriam (después entraré en detalles) seguro los he subido ya, he comido de bieeeeen!!!

4 comentarios:

Anonymous natalia ha dicho...

aash maldita cosa! no me deja escribir comentarios! Que bueno que estas de regreso. El otro día soñé contigo y estuvo loco, te quise escribir un comentario pero de nuevo, mis habilidades tecnológicas lo impidieron. Te mando un beso y disfruta el verano. Nat oye y qué pasó con la ex chamba y los niños?

21 de agosto de 2008, 16:18  
Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

Es que Bilbao es cojonudo! A ver si hoy os podeis venir a ver las playas de Sopelana

22 de agosto de 2008, 2:34  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

z,
como los my morning jacket o qué? Hola Nat!!! El verano se está poniendo otoñal, yo espero que regresen los días soleados y hacer valer el precio de mis biquinis xD

Ya contaré en post futuro qué onda con el trabajo de limpia casas cuida niños. Qué habrás soñado? *__*

Besos :)

uno de bilbao,
y a ver si nos da tiempo de pasar a la feria (Barrakak) XDDD Quiero subirme a la noria del terror, tienes que verla :D Laura es una valiente, ella va a querer, jejeje. Ayer no logré convencer a Eneko y en algún momento, sidras no? O qué!!! :D

Los esperamos!!!

22 de agosto de 2008, 4:15  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Sí, acantilado es una palabra bonita (:

22 de agosto de 2008, 8:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio