viernes, 22 de agosto de 2008

261. Día feo.

Quería postear sobre cosas del último mes, poner imágenes y blah pero ya me enojé. Todas son horribles, yo salgo espantosa, faltan un montón de cosas, etcétera, etcétera, etcétera. Al FIB debí llevar mi cargador pero no lo llevé por tonta así que tuve que administrar mi batería al máximo y ahora que reviso mis fotos me da coraje :( Todo feo. Mis vídeos son enormes, seguiré sin poder subirlos y además me siento vieja aunque eso da para un blog completo. Ayer por Getxo me preguntaba (aunque de manera más relajada y simpática) si sabría a tiempo cuando clashear ya no me va. Será complicado porque el 95% de las veces lo hago sin querer. Que mal, de los 248 elementos que hay en la carpeta FIB sólo me gustan 10 o algo así. Arriba la única que hice de cuando guardamos la casita antes de volver.

Snif, me dan miedo las arrugas pero más más, la celulitis. Y no me importa que me llamen vanidosa.

1 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja. No sé qué es clashear. Estoy out. u_u

xD

Ya entra a la red, ¿no?

22 de agosto de 2008, 8:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio