miércoles, 17 de septiembre de 2008

273. Una rata vieja que era planchadora por planchar su falda se quemo la cola...


...se puso pomada, se amarró un trapito y a la pobre rata le quedó un rabito. Cuando estoy sola es físicamente imposible que planche sin escuchar música pero con esta ya son mil las veces que casi-casi quemo el cable del mini. Arriba, el pantalón Hilfiger de Yolanda, el cable de mis audífonos y la plancha que descompuse el día que escapé dirección Barcelona al Primavera Sound, :P Azotó por suerte cuando sólo me quedaba una prenda :) Y pues, no me han comprado otra porque me porto mal y no cuido las cosas XD De marzo a la fecha he planchado más ropa que en los anteriores 24 años de mi vida. Agradeceré por siempre a mi padre haber sido un fiel devoto de las prendas wrinkle-free.

Sonando en mi iPod, You'll Find a Way de Santogold. FANS DE M.I.A., absténganse de decirme que es una copia.

Go ahead I'll be your junkie I'll be deplete you can heap all rubbish here Go ahead, now dump it on me if I go quiet will the itch go down with me Oh, you got to get itnevermind that it was never there nowherebut oh, no, not for a minutefor now you'll make your bedand it will wait, I swear

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Según se cuenta MIA es más bonita. Pero yo no tengo ni puta idea; Santogold me gusta, por lo menos la única canción que le conozco.

17 de septiembre de 2008, 9:33  
Anonymous ana ha dicho...

Nooo. Soy fan de M.I.A. y me gusta santigold pero nunca pensaría que es una copia...
¿Te conté que vi a Maya en el Mx beat? Me voló la cabeza MAL.
He querido escribirte un correo para contarte el año tan extraño que he tenido pero el otro día leí aquí que ya no revisas la cuenta que te conozco, así que no sé qué hacer.
Te envío un abrazo fuerte

22 de septiembre de 2008, 21:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio