martes, 23 de septiembre de 2008

278. A Salvatore y Ana:

Feliz cumpleaños a destiempo Salva, :) Ji, no sé por qué podría interesarte mi opinión sobre un libro pero la tendrás XD Ya imagino las conversaciones telefónicas que mencionas en tu correo. ¿Sabes que muero de gripe?, tecleo dos palabras y me limpió los mocos. Tengo un dolor de cabeza espantoso y un ardor en la garganta que planeo combatir solo con bombas de miel y limón (había escrito milón o_O). Siento no haberte respondido a tiempo el mail donde preguntabas sobre un billete de avión, aunque mi tía siguiera en Aeroméxico, esas cosas son nomás para familiares. Suerte en tu viaje del finde. Y pásalo bien :)

p.d., FNAC es una tienda donde podrías dejarte todo tu dinero. Cuando vayas no lleves mucho, ja.

***

Ana :D, porquevoy... espera tus mails, es verdad que no lo reviso como antes pero al menos me paso por ahí una vez por semana. Sino siempre nos queda chispasdecolores que también es de gmail. No tardes en enviar el maximail, tengo muchas ganas de leerte. Y si quieres envía fotos. Oh, yo te mando muchos besos. También pronto, un correo.

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Bueno, es que hay todo un mercado oscuro de venta de boletos abiertos para los no familiares, por eso te decía. Espero que mejore esa gripe, la miel y el milón ;) son lo mejor. Saludos.

23 de septiembre de 2008, 8:39  
Anonymous ana ha dicho...

Oh, qué bien :D Tengo muchas cosas que contarte. Gmail será...

24 de septiembre de 2008, 22:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio