viernes, 19 de septiembre de 2008

275. ¿Quién es es pinche Eugenio?

(Ella)
Isabel, Debbie Harry_conoce_a_Paulina_Rubio_y_se_viste_como_Kate_Moss, envidié los pantalones negros que vistió esa noche. Me gusta esa muchacha, es muy divertida :) Creo haber ido al Border sólo una vez en mi vida, Salvador (mi ex-ex) comentó varias veces del sitio y me dijo para ir de fiesta pero al final nunca salimos. El día que fui era temprano, ya no trabajaba en la oficinita de Polanco, disfrutaba de la vida en el parqué de mi departamento no amueblado, sin cortinas y con hormigas maleantes. Paseaba en el Superama, compraba burbujas en el Parque México. Vinis que (como casi siempre :P) estaba de sabático quedó conmigo un día para ir a repartir postales de Bandito y luego a una tocada en el Alicia, creo. Así llegamos a Border, en Barcelona dije haber conocido al Eugenio ese día en su negocio, ahora sin tanto cortado encima recuerdo mejor y no, porque no estaba. Y por eso nos marchamos rápido. A Isabel le conté otra historia, mentí sin querer. Me sentía outsider por ser la única sin recuerdos del tipo. Ni una cerveza o cigarrillo, ni un empujón, maldición, ¡ni un saludo, no! En la mesa estábamos la Martha, una fotógrafa de pelo esponjoso (se me fue el nombre), Vinicius, Isa y yo.

Para mí fue curioso que todos hablaran de Eugenio, parecía que comentaban una película. Hace tiempo no le ven, contaron algunas anécdotas y yo no iba a quedarme sin decir nada, ja. De pronto también me sentí en sesión espiritista donde el medium era mi amigo, un visitante del pasado (eso por los husos horarios) viene a contarnos de Eugenio, atrapado en la dimensión de efe. Me agarré fuerte al café para aguantar la noche entera. Después, discutimos a qué lugar iríamos. La Martha nos llevó a uno de rockabilly donde pasamos las horas hasta poder entrar al Magic, ella quería ver al diyei, a veces yo también quiero ver a uno. Eran amigos o así, por eso, pude entrar sin pagar :D Bailé hasta las cinco o seis de la mañana y regresé descalza a casa como la guiri que soy, con el empeine izquierdo lastimado y una quemadura en mi vestido favorito. Por las fotografías parece que no me lo quité en todo el verano pero sí, algún día seguro que sí, debajo llevaba el biquini.

Ale Vinicius Barcelona ;O

2 comentarios:

Anonymous Yoshimi ha dicho...

que bonita te ves haciendo pipí.
o caca, no sé

19 de septiembre de 2008, 18:24  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

ah! y........
quieres más a esa rubia que a mi verdad????
:(
no me comentas ni nada, eres MALA

19 de septiembre de 2008, 18:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio