jueves, 2 de octubre de 2008

282.

He vuelto a activar la función 'viaje' en mi cámara digital, ayer marcaba 343 días desde que subí al avión. Ya no estoy tan preocupada, he decidido una fecha para dejar mi trabajo y lanzarme de cabeza a las vacaciones. Áhora mis dientes descansan, el protector bucal estaba a punto de hacer crash. Madrid comienza a verse como cuando le conocí, luego de todos los años que pasé en el defe un día me di cuenta que jamás le tomé el tiempo. Creo que suele llover en verano aunque recuerdo alguna vez, haber deseado llevar un paraguas por octubre. Es la primera vez que de verdad siento los doce meses. Todo en mi cabeza va en fracciones, hoy faltan 21 días para llegue. De pronto me pongo chípil y vengo a escribir estos post. También a veces creo que debería vivir mis 25 porque como siga así todavía me queda más de año y medio teniendo 26. Serán entonces los más largos de la historia. Y no, no quiero :P

Aun es pronto para pensar en navidades pero ya fantaseo con mis golpes de esquí. Creo que octubre es un gran mes para venir de paseo, te puedes tirar al sol en cualquier parque y quitarte el frío sólo con un jersey. Acá la gente suele sacar del armario todo lo de verano, mañana antes de viajar a Madrid pondré en un maleta lo que ya no voy a usar, ocupa mucho espacio y no cabrá la ropa nueva. Me faltan guantes, abrigos, mallas, así como estoy moriría en el Pirineo.

Quedan sólo dos semanas para que apple presente sus novedades *__* ¿Podría extender este post al infinito? Sí xD No tengo muchas ganas de hacer nada, :P Quisiera tirarme en la cama a leer un rato. Mientras practico mi deporte favorito, entrar a la página de renfe y buscar billetes de tren a súper bajo costo, me encantaría comprar TODOS los de 20.30€. Son las 10:24 y todas las camas siguen deshechas.

4 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Estas dos entradas están muy buenas o_O

2 de octubre de 2008, 8:11  
Anonymous Tamayo ha dicho...

No se porque, pero tu blog me pone de buenas.

2 de octubre de 2008, 20:14  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

protoplasma,
oye... te respondo el MACRO mail en la semana. No sé Salva, ya quiero mi compu y poder escribir SIEMPRE que quiera y todo eso. Oh... suspiro... MUCHO!

tamayo,
:P que bien, :) A ver qué tal te parecen los vídeos, xD Quisiera que todos los vieran TAN bien como yo, ja. Un saludooo!

5 de octubre de 2008, 9:05  
Anonymous YO. ha dicho...

Ya queda muy (muy) poco para que Apple desflore sus nuevos portátiles... me lo ha dicho un pajarito... y sé que dentro de poco llegará uno de esos a mi casa...

LO PEOR SERÁ QUE NO ES PARA MÍ!!!

pero me dejarán jugar con él.. verdad ale???

5 de octubre de 2008, 13:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio