miércoles, 24 de septiembre de 2008

279. ¡Ya quiero que sea sábado!

El jardinero estuvo en casa toda la mañana, su papá le ayuda con el trabajo. Me cae bien, es súper amable pero claro, a causa de eso no he podido sentarme en el ordenador ni un minuto :P Y al rato viene Teresa, la abuela mala, llegará sobre las 16:00 o así. Como hoy hace buen día supongo que la clase de tenis no se cancelará, como el lunes. Así que por la tarde estaré sola, :D Aunque no creo poder postear. Desde ayer he querido hablar sobre lo bueno que estuvo este finde, hice un montón de cosas. Fui al planetario a ver estrellas, todas las estrellas del cielo español. Siempre pensé que en todos los países del hemisferio norte se veían las mismas y no. Se supone que ahora soy capaz de identificar algunas constelaciones xD Ahora sí entendí eso de los puntos cardinales, hacia donde el norte, el sur, el este y el oeste... según :) Y más cosas que quisiera poder escribir pero es la una treinta y ocho de la tarde, tengo que ir a comer. Ya me siento mejor, el caldo de pollo con zanahoria, judías, papas, cebolla y arroz me ha hecho bien, je. Eso y los litros de poleo menta con miel que me he metido desde el lunes.

Este domingo iremos a ver Bodies (¿se llama así?) una expo en Madrid para la que tenemos entradas. Y presentaré en el blog mi nueva adquisición Made in Segovia... A comeeeer!

4 comentarios:

Anonymous ana ha dicho...

¿judías son chícharos? >_<

24 de septiembre de 2008, 22:50  
Anonymous YO. ha dicho...

Tus deseos cumplidos..

He conseguido que hoy sea sábado! (again)

27 de septiembre de 2008, 7:18  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

ana,
chícharos son guisantes XD y judías son... habichuelas, las largas verdes y eso :P A mí me gustan las dos ;D Según recuerdo hay otra forma de llamarlas, no? Mmm...

yo,
y con que facilidad :) Gracias Eneko!

27 de septiembre de 2008, 15:09  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ya me acordé!!! Judías son ejotes :P es que a mí no me los hacían mucho aunque mi papá es fan de comerlos con huevo...

28 de septiembre de 2008, 8:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio